Querido Ike


Querido Ike,

Esta mañana nos hemos despertado con la brutal noticia de tu ausencia. Hemos llorado abrazadas, sin ser conscientes de que te estabas yendo hacía tiempo. Planeábamos ir a verte a tu isla pero más adelante, cuando estuvieras recuperado y tuvieras más fuerzas. A mí me hacía ilusión conocerte en persona, te admiro muchísimo, siempre he pensado que eres un tipo grande, muy grande, una buena persona, dulce, amable siempre, detallista, un buen amigo.

Alguna vez pensé escribirte un correo, no sé, contarte cuatro tonterías, simplemente para poderte acompañar un ratito. No lo hice, no entiendo porqué no lo hice.
Me da mucha pena. Lo único que podía hacer es escribirte esta carta. No te pongas triste, ya sé que ves que estoy llorando. Ojalá te hubiera podido conocer, ojalá pudiéramos rebobinar la historia e ir volando a verte, para darte un abrazo inmenso.

Me siento incapaz de escribirte nada más. Nunca te olvidaré. No olvidaré tus preciosas ilustraciones, ni tu sentido del humor, ni tu persona.
Que tengas un buen viaje, amigo. Y que siempre te sientas arropado allá donde estés. Jamás te olvidaremos.

Siempre pensaremos en ti en presente.


5 comentarios:

Teresa, la de la ventana 10/12/11 08:38  

Anodadada estoy. Traté mucho a Ike hace años, nos leíamos y nos comentábamos, y llevaba tiempo sin saber de él. Terrible noticia. Me has dejado destemplada...

jelly 12/12/11 08:17  

Otro post que me trae más emociones, como el de Vaggio. Me ha encantado, y me lo apropio eso de: siempre pensaremos en ti en presente, con tu permiso.

En fin, no hay mucho más que comentar.

Ra 12/12/11 17:08  

El viernes, dirige La2N (las noticias de la 2 de Mara Torres) Cristina Rosenvige

Paola Vaggio 17/12/11 22:27  

Releo tu carta a Ike y me emociona que uses el presente, pero es que, es verdad, no se puede usar otro tiempo.
Un beso...

Huma Heuschkel 21/12/11 19:59  

Gracias, gracias, gracias.
De su madre y sus hermanas.
Reconforta ver cuanto cariño provocaba Ike.
Un abrazo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer