Regalo tres canciones: Seronda, Morir o matar, Que te vaya bien Miss Carrusel



Esta mañana al peinarme me he dado cuenta de que se me había roto la pulsera del verano. La llevaba desde finales de agosto, cuando estuvimos en Formentera, y de ella sólo quedaba ya un hilillo de piel, frágil y desgastado.

Desde entonces no me la había quitado ni un día. Yo bromeaba diciendo que era la pulsera de Matthew Prendel porque estaba tan vieja y tan raída que parecía que la había salvado de un naufragio.

Hoy la he visto en el suelo y se me ha encogido el corazón. Ya no está en mi piel.

8 comentarios:

Eva Gutiérrez Pardina 4/5/11 19:52  

Pero seguirá intacta en tu anotación, como sigue intacta en un soneto la primera flor del año ofrecida a una tal Lisi...

Etcétera 4/5/11 20:03  

Cuantas cosas se te caen al suelo y te parten el corazón, Carol..tantas, tantas... y para colmo de males, la recoges del suelo, intentas recomponerla y te falta piel para anudarla de nuevo a tu muñeca. sólo te queda colocarla en un lugar visible donde poder recordarla siempre. ha estado contigo y se ha impregnado con tu energía, eso no lo olvides...así que nada de tirarla a la basura, hay mucha sal en esa pulsera, seguro.
besos
EVA

eme 4/5/11 20:44  

duele cuando se te caen pedazos (de ti misma) al suelo. eso es indudable..

Carmen 5/5/11 01:06  

eso es que toca volver a formentera...

(o a Madrid!)

beso, bonita!

Anónimo 5/5/11 08:59  

Mil pedazos de mi pulsera rodaron por toda la habitación
Jam

Anónimo 5/5/11 11:16  

...a veces pienso...hay música que en algunos momentos de la vida debe evitarse. Fácilmente me cortaría las venas o me tiraría del quinto piso escuchando las tristes tonadas de ese músico.
NO recomendado para suicidas en potencia.
De todos modos, gracias por el regalo.
Una anónima...

Not 6/5/11 01:02  

Yo creo que es lo que tiene la piel: que no se puede mojar. O te has duchado en los últimos meses (los que hace del verano, concretamente), o quizá sí sea un dilema chungo...

Paola Vaggio 6/5/11 19:11  

Si no recuerdo mal... la pulsera de Mathew Prendel era mía!!!!!!!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer