On a wave of mutilation



La dentista ojos polniuman me trata desde los diecinueve años, hoy lo hemos comprobado en la ficha. Me ha dicho que no debo quejarme tanto porque, al fin y al cabo, las piezas que tengo son aún mías, no como otra gente, que las lleva todas postizas.


Cuando me estaba hurgando me ha dolido un poco, he llorado un par de lágrimas pero ella no se ha percatado de que no era a causa de su trabajo en mi boca. He sentido ganas de decirle por qué no me abres el cerebro y me lo empastas también, por qué no me curas esa parte del cuerpo que también se está cariando día tras día.


Ella es sólo una dentista. La mejor, eso sí. Pero no puede curar nada más que no sean dientes, muelas y colmillos.


Y algo que escribí en enero de 2007.

6 comentarios:

LesGroNoma 28/5/11 10:22  

Al terminar de leer y ver la imagen he titubeado, no sabía si fijarme más en los colmillos o en los ojos...

Eva Gutiérrez Pardina 28/5/11 19:45  

Una canción para que te cures... http://www.youtube.com/watch?v=Tug63dI4MEY

Jose Ramon Santana Vazquez 29/5/11 13:08  

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
CAROL

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

nieves 31/5/11 11:29  

"Empastes en el cerebro".
Pero que sean buenos. No vayan a empezar a desmoronarse a trocitos cuando menos lo esperes.
Un saludo.
Nieves

Mar 1/6/11 18:42  

Ai laik lo de Polniuman lof tu espik in inglis...
Además me ha recordado a mi dentista, creo que pasé parte de mi adolescencia soñando con ella. Decir que verla me dejaba con la boca abierta no me distinguiría del resto de sus pacientes... :)

Carmen 2/6/11 02:04  

esos arreglillos nos toca a nosotras, bonita.. ni te imaginas cómo ando últimamente. me vendría bien una isla y media docena de libros.

abrazo desde un madrí que se vuela

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer