¿Quién soy yo, niña loca? (el post en directo que surge de mezclar a Christina con Los Planetas)



Volver a los cigarrillos a solas. A las bebidas dulces a las cinco de la tarde. A Christina susurrando tan alto que las obras de al lado son un maullido apenas.

Hoy es uno de esos días en los que las pistas parecen chispazos que te queman las puntas del pelo. Me hago fotos con gafas de sol de macarra, cazadora de piel falsa negra y camiseta marinera. Me siento señorita. Joven y brillante.
Puede parecer un discurso de tipa creída. Lo sería en otra, en otro tiempo y otro espacio pero no es la situación. Me olvido de las lecciones y de los espejos en los ascensores.

Esta mañana, de vuelta del trabajo, ha estado a punto de atropellarme un coche. Un centímetro de mi piel y de mi mano derecha, mi favorita. Después he pensado que tal vez sería culpa de las gafas de sol, de los auriculares o de mi pensamiento en coger el tren de las 12:22 h cuando eran las 12:15 h.

En el fondo, no es importante hallar una causa porque las consecuencias siempre salen a flote cuando menos te lo esperas.

Y un día te mueres de la forma más tonta.

Pensaba en todo lo que quedaría pendiente: los conciertos, los besos, las camas, los desayunos, las cartas sin entregar en mano, los borradores de email, los textos secretos, las venganzas, los golpes y las confesiones.

Maldito aguijón. Maldita belleza.

5 comentarios:

me_myself_irina 29/4/11 00:18  

Cierto, un día te puede pasar algo de la manera más tonta.. y dejas de vivir todo aquello que te encanta hacer.. Y dejas por vivir, como bien dices, las mil y una experiencias que un día prometiste vivir.

Saludos,
Irina

Sonja La Roja 29/4/11 17:19  

http://open.spotify.com/track/0KbyHAmzRfU3kDzqStFWVq

Tambien a los niños mutantes...

Y en este momento investigando a un tal Carlos Madrid que suena a Blues en español....le doy un 6
.
Este año no he estado en Madrid en sant jordi como otros años, paseando por la gran vía y sus libros en la calle. La casa donde iba en la calle Barco está ahora vacía, a mi "tío " César que vivía allí la metástasis en el pulmón le ha pasado como una fila de homigas directa al cerebro. Ahora abraza un gotero y espera.
Es dura la despedida.
Madrid me va a saber este año más triste que nunca.

Loves 29/4/11 17:45  

Lo que quería decir con http://open.spotify.com/track/0KbyHAmzRfU3kDzqStFWVq es que me he enganchado al grupo éste y también a los niños mutantes

y qué hace Cristina Rosenvinge para estar tan jóven...?no sabemos...

Etcétera 1/5/11 22:37  

Vaya, Carol, parece que la muerte nos ha acechado a much@s en estos últimos días. Pero yo le he plantado cara, un esqueleto con guadaña no me va a impresionar a estas alturas… me parece patética la imagen. Miedo me dan algunos humanos con sus “te quieros” de mentira y sus lisonjas . Eso sí que es mortal.
Por eso, porque la muerte anda acechante, escondida detrás de cualquier puerta, como aquellas pequeñas cosas que cantaba Serrat, hay que aprovechar cualquier segundo de vida. La muerte me recuerda ahora eso, que hay que vivir.
Afortunada tú y los que te leemos porque no se llevó por delante tu mano preferida, con qué ibas a escribir anotaciones al margen para tus próximas entradas??? Y afortunada porque continuarás acariciando con esa mano las pieles que amas.
Cuidado la próxima vez, Carol. Te aconsejo que hagas como yo. Siempre que me acerco a un semáforo y espero o desespero, doy un paso largo hacia atrás para asegurarme que los buses alocados que pasan sin ver no me muevan el flequillo o me coman mi espacio…………… y jamás me pongo en primera fila porque no me gusta tener a nadie detrás. Guardo muy bien mi espalda por si alguien tropieza y me hace caer al abismo (cuántas metáforas de la vida me han salido en un ratito..así es la vida)
Besos y a seguir viviendo.

Anónimo 26/10/11 11:00  

lazernaja ukazka 5000

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer