Quería escribir sobre mi barrio y me ha salido un golpe de frases delgadas



Un pirata falso
Me ha vendido una vela
Remendada
Jurándome que con ella
Podré navegar sin saber nadar.

He vuelto a casa
Con la vela entre los brazos
Como si fuera un bebé
Medio dormido.

Y nada.
Y sigo sin fumar.
Y meriendo demasiado.
Y busco alumnos aplicados
Que me resuelvan las incógnitas
Que tanto desestabilizan
El mundo.

Suspender
Un examen
Un ejercicio
O una visión
No debería implicar
Perderse
Para siempre
Sino lanzar las muletas bien lejos.

Mañana volveré donde el pirata.

3 comentarios:

Maine 30/3/11 09:28  

Qué buena manera de empezar el miércoles, con esa canción y una vela remendada. Gracias.

me_myself_irina 4/4/11 14:10  

Hola, una amiga me recomendó tu blog, y aquí estoy, mirando tus entradas.
Me ha gustado mucho ^^
Me hizo una buena recomendación!
Te añado a blogs amigos, para ir siguiendo tus "narraciones"

Un beso, Irina.

http://sencillamentemusica.blogspot.com/

Gall D'indie 4/4/11 21:41  

nunca había visto el videoclip de esta canción :)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer