pequeño poema inacabado por falta de tiempo, mas no de recursos

dejo aquí
algo pequeño
escondido
bajo las minúsculas
que no suelo emplear
al inicio
de las frases
y de los tragos

parezco guapa
y distinta
sin mapas
ni linternas
para alumbrar
las esquinas

oigo
que me explican
una fábula
en la que la chica
morena
ya no sueña
con ser rubia
ni con encontrarse
a un superhéroe
pelirrojo

sonrío
a pesar de que hoy ya no llueve
esperando
un tren
que me lleva
donde yo quiero
no donde ellos quieran

esta mañana
como me suele suceder
he hallado al respuesta
al enigma
pasando la aspiradora

no volveré a pasar frío
con mi abrigo nuevo

6 comentarios:

LesGroNoma 18/2/11 12:10  

Me gusta :)

Ra 18/2/11 12:15  

Me gusta!
Mucho!

nieves 18/2/11 13:12  

odio las aspiradoras con todas mis fuerzas, algun día te contaré porqué.....pero a veces hallo respuestas dentro de la bañera y sin ahogarme.
Besos dectectiva.
nieves

Etcétera 18/2/11 13:31  

Ojalá los trenes nos lleven siempre donde queremos estar y no sirvan para escapar de realidades...
Carol, acaba el poema, espero un final... Siempre feliz
Besos Carol
Eva Trigo

Marta Hora 19/2/11 11:21  

Y a que se te ha olvidado la solución al enigma?? Y hasta el propio enigma?

Carmen 20/2/11 23:36  

voy a tener que comprarme una aspiradora para algunos días de discusiones o desórdenes internos ,)

re-bonito haberte visto, guapa!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer