Cuando vivía con mi madre bebía menos (la rubia escondida en la foto)




Give me a beer and I’ll kiss you so foolishly...


Lo que tenía que perder era insignificante en comparación con lo que podía obtener. Ninguna fuerza humana o sobrenatural podía pararme. Y tendría la oportunidad de ser yo misma. Sin mostrarme como una heroína, sin pintarme los ojos, sin aparentar cinco años menos. Entendería mi sentido del humor sin manual de instrucciones, no se cuestionaría mi pasado ni mis torpezas, jamás pasaría por delante de mí en ningún restaurante. No criticaría mi sintaxis salvaje ni mis discursos de más. El exceso y el insomnio podrían sentarse con nosotras mientras cenábamos. Lamería su lengua, sus muslos y su cuello. Vivir se habría convertido en una acción alucinante.

............................

El día de Reyes vimos la primera película del año. La mejor del año pasado. La más sublime. Nos dará suerte.

6 comentarios:

Paola Vaggio 9/1/11 02:01  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 9/1/11 23:51  

¿eso es güisqui? ¿eso es Kitty? Por qué has tenido que poner esa foto? La entrada está bien, en tu línea,bien,no brillante,pero bien. ¿por qué esa foto? Lo mejor ha sido "sintaxis salvaje", lo peor que elimines los comentarios. Jopé.

Chicas, feliz año

Natalie Barney 10/1/11 16:07  

Estoy contigo en lo de la mejor película del año, sin duda.

Carol Blenk 11/1/11 14:34  

ANÓNIMO, no es whisky sino Fray Angelico. Y sí, es un vaso de Kitty. La foto la he puesto porque la hice mientras escribía el post y me pareció que podía ilustrar la situación.
No te engaño si te digo que jamás (por suerte, cruzo los dedos) he tenido que borrar ningún comentario. La persona que dejó el comentario decidió borrarlo así que yo no soy nadie para evitar eso. Si lees "el autor ha eliminado esta entrada" se refiere al autor del comentario no a mí.

Feliz año también para ti!

NATALIE BARNEY, genial que coincidamos ;)

Besos, muacks!

Gall D'indie 12/1/11 23:39  

Qué http://www.youtube.com/watch?v=ayFJeT2qzoU!
Me gusta.

Carol Blenk 13/1/11 09:37  

Gall D'indie, me ha encantado la canción, qué auténticos y qué interesantes esas guitarrillas, gracias ;)

Qué salvajes!

Besos!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer