Ya te echo de menos (post en directo vía móvil)

No soy la del anuncio de Dior,
No tengo brazos atléticos
De cuarentona repelá
Ni me quedo sola
En la pista de baile.

Esta noche
Me he pintarrajeado como
Una puerta que se abre
Para que entre el aire fresco.

Menudo poemilla,
Mi amor.
Menudas palabras te envío
Para que a 22 km sonrías
Y me veas en las palmas
De tus manos.

Enorme el silencio
Sin ti,
Novia morena,
Que tanto te extraño ya
Que me dedico
A escabullirme
De mi trono de reina.

Quiero volver a casa
Y que nos besemos
Como dos salvajes
Sin domesticar.

(Poemilla muy malo pero escrito con muy buena intención. Es lo que pasa cuando tienes un rato libre y piensas...)

4 comentarios:

La Penca 25/12/10 13:14  

De malo nada...A mí me ha encantado, y además, me he sentido identificada...
Un saludo :)

LesGroNoma 25/12/10 22:31  

¡Qué bonito! :D

Carol Blenk 30/12/10 23:23  

LA PENCA, gracias, me alegra saber que te has sentido identificada :)

LESGRONOMA, gracias por leerlo!

Besos mil!

sparkling 3/3/11 00:06  

Buen poema para una nochebuena, me parece.

Besos y burbujas.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer