Pequeño poemilla en directo para ser leído en cuarenta y cinco segundos

Y qué si me gusta Moulin Rouge
Como a una bandida los trabucos.
Y qué si dejo de fumar cada dos por tres
Mientras camino hacia el estanco.

Fui al Zara y salí
Con uno de esos pantalones deportivos
De estar por casa.
Los acabo de estrenar y
Parezco una capulla con ellos.

Llorar mientras suena
C… w… m…
Es tal vez de cobardes
Pero prefiero eso
A escupirme en las manos
Antes de golpear el techo.

Ya no soy la chica
De los ojos de canica.
Soy algo peor,
Algo mejor.
Soy.

Me arrepiento de muchas listas
Siempre que termina el año,
Me borro de algunas fotos
En las que el paisaje
Me supera.

Los bolígrafos existen
Para ser gastados
No para que se te sequen
En el bolso y en las ideas
Que olvidas.

Joder, que este año
No vuelva a tropezar conmigo misma
Y que ninguna moto en ninguna isla
Nos impida
Desperdiciar ni un solo día de sol.

8 comentarios:

LesGroNoma 19/12/10 21:05  

c... w... m...
no eres la única cobarde :P

LesGroNoma 19/12/10 21:10  

Los que más me gustan son tus directos, 45 segundos sólo para la primera lectura.

Paola Vaggio 19/12/10 21:27  

Sublime lo de los pantalones del Zara. Hacía tiempo que no leía la palabra "capulla".:P De todos modos, no opino lo mismo...

Ra 20/12/10 10:51  

Guau! Frenética!! Eres una salvaje total!
Sólo a personas muy cercanas les he oído decir la palabra trabuco. Tú de qué planeta eres?????

ss 20/12/10 22:59  

Espero poder escribir pronto "soy" como única palabra de un verso, y no tener que acompañarlo de palabras que siempre sobran o no definen suficientemente... acertadamente... y hacen borrar el texto entero, creo que cada año estoy más cerca de poder hacerlo ;)

Rubita 21/12/10 11:32  

Brutal!
me gusta especialmene el que empieza: los boligrafos.....

magnifico!!

Anónimo 22/12/10 22:44  

AMÉN!

un beso
Elena

Carol Blenk 23/12/10 15:06  

LESGRONOMA, ya, es que la cobardía es my comun, ups! Sí, ¿para qué tardar más de 45 segundos? Hay que ser breves en esta vida...

PAOLA, capulla es un vocablo estupendo!

RA, jajaja, me encanta la sonoridad de la palabra "trabuco". Soy de este planeta, sin duda ;)

SS, claro que sí! ¿Sabes? Ayuda mucho escribrirlo, es igual, aunque tú sientas que no eres "soy" del todo. Vale la pena creérselo.

RUBITA, gracias guapa! Adoro los bolis ;)

ELENA, amén!!! Eso digo yo, jajaja.

Besos a sacos!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer