Fue aquella gitana que nos leyó el porvenir, dijo "uno es el asesino y el otro el que va a morir"



—¿Te echo las cartas, guapa?

Me lo dice una gitanilla que no debe de tener más de diecisiete años. Su amiguilla paya está sentada al lado de ella, escribiendo mensajes en el móvil.

Le sonrío desde lejos y niego con la cabeza sin dejar de caminar.

No quiero que me tiren las cartas, ni que me lean la palma de la mano, ni mirar predicciones para el 2011 en YouTube.

Lo que tenga que suceder, sucederá.

3 comentarios:

Carmen 29/12/10 17:41  

pues na' más que cosas buenas, rubia!

a mí me leyeron la mano una vez, y la verdad... anda que no se iba a hacer cruces la gitana, cuando viera que no era un moreno el que me iba a quitar las ganas de llorar ,)

un abrazo, y pasadlo guay, bonita

ss 29/12/10 22:25  

si hubiese aquí un botón de "ME GUSTA" lo pulsaría hasta que se fundiese de lo mucho que pienso eso sobre todo en estos días.

Carol Blenk 30/12/10 23:15  

Carmen, pues sí, es mejor confiar en el destino ;)
A ver si el 2011 es como mínimo igual que éste!

SS, ya, es que a muchos nos agobia bastante el tema del futuro y las predicciones... Mejor pasarlo por alto y ya se verá...

Besos y más besos!!!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer