Ella hacía pesas; yo, me limito a los pasos



Hace varios días que me molesta el ojo izquierdo. Es esa sensación de cuando se te mete una pestaña y la sientes ahí, incomodándote todo el rato.

Pero en mi ojo no hay nada. Sólo venillas y miopía de cuando era una cría, que se quedó conmigo para siempre.

Sigo.

El inventario del día de hoy me parece fantástico:

1. Despertarse.
2. Retozar en la cama en plan cachorro.
3. Desayunar.
4. Comprar comida.
5. Cocinar la comida que se ha comprado.
6. Poner una lavadora de ropa negra.
7. Practicar Taekwondo.
8. Poner una secadora.
9. [Privado, ♦♦]
10. Preparar la cena.
11. Ver una peli.
12. Escribir este post.
13. Tomar un par de chupitos de Baileys y un piti.
14. Lavarme los dientes.

Omito muchas acciones porque son poco relevantes y porque las elipsis son necesarias tanto en la escritura, como en el cine, como en los sábados.

La vida, sin elipsis, sería insoportable.

Esta noche he descubierto que en las cadenas de televisión locales –sí, esas pequeñitas que siempre te preguntas si alguien realmente les presta atención- ponen películas muy buenas. Y sin publicidad, que prepararte la cena se convierte en una frenética carrera comedor-cocina con todos los cachivaches necesarios.

Sigo con la pestaña imaginaria en el ojo. A veces hay cosas que nos inquietan a pesar de que son invisibles.

9 comentarios:

Anónimo 12/12/10 02:13  

y Carol ha vuelto

sólo puedo decir

bieeeenvenida :)

un beso detective
elena

Etcétera 12/12/10 04:41  

Bienvenida...en medio de la noche y de improviso.
Yo creo que a veces se omiten acciones porque son demasiado importantes...
Buen inventario del día y apropiada foto la que ilustra el post...
Besos.

jelly 12/12/10 11:01  

mmmm pensando pensando, tienes razón, la vida sin elipsis sería insoportable

beita 12/12/10 11:35  

:)

eme 12/12/10 12:36  

es que las cosas invisibles son las más importantes.. las que más agradan y las que más incomodan. cosas que pasan..

Mayte 12/12/10 15:28  

qué bue inventario!
me gustó lo de poner una lavadora de ropa negra ;)

Eva Gutiérrez Pardina 12/12/10 16:12  

¡Hey detective! Hasta con una (aparentemente) simple lista de acciones eres capaz de inspirarnos la jornada. Te he echado mucho de menos. ¡Un abrazo fuerte y una sonrisa de bienvenida! :)

Carmen 14/12/10 00:05  

creo que nos inquietan por eso, por invisibles..

vuelves en forma, eh? como la marilyn de la foto pero con las letras ,)

tuviste un buen día, acabo de escribir un resumen de mis últimos tres y tuve una sensación increíble de... satisfacción ,)

a ver cuando volvéis y descubrimos nuevos bares raros, eh?

besazo!

Ra 14/12/10 10:38  

Bien bien bien!
Y de lujo además.
"Lo esencial es invisible a los ojos" que dijo nuestro querido Principito.
Me ha gustado mucho tu inventario.
Usual y maravilloso.
Gracias!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer