Cansada de Carol Blenk, de sus metáforas locas y sus repeticiones constantes



Me repito. Lo sé. Lo asumo y me lo como mientras me enciendo el antepenúltimo pitillo de la noche. Clack. El encendedor plateado que se enciende como una pistola, sólo una vez de cada seis o siete.

Me voy a tomar unas vacaciones de ficción, no es nada raro, lo suelo hacer de vez en cuando porque si no... exploto y me asfixio conmigo misma. Con mis palabras y con las imágenes que me saltan en la palma de las manos como aquellas pulgas de mentirijilla que te vendían de pequeña en los kioskos. ¿Dónde están los kioskos de cuando éramos pequeños? Pero eso sería otro post y otra reflexión. Ahora no tengo tiempo porque escribo en directo, son las 22:58 y debería cenar de un momento a otro.

Ya volveré. En breve, o no. Desaparezco, mas no para siempre. Soy una adicta a esto y lo reconozco con la cabeza bien alta y los ojos -aún- limpios.

............................

Adoro el videoclip. Adoro la canción. Adoro el nombre del tipo que la canta. Os adoro por seguir aquí.


P.D: Ah, no olvidéis que hemos descubierto que Manolo García es hijo no reconocido de Peret y que hemos de difundir esta noticia. Más información en Facebook. Uníos a la causa, por favor.

14 comentarios:

Maine 29/11/10 00:08  

Yo también me canso de esa Maine, pero siempre acabo sintiendo nostalgia.
Que descanses, Blenk. Las vacaciones de la ficción pueden ser las más necesarias. Te echaré de menos, eso sí.
Un beso.

Paola Vaggio 29/11/10 01:04  

Esperaremos que vuelvas, Blenk, para seguir leyéndote, a mí me apasiona hacerlo. No he dejado de leerte ningún día desde hace 5 años. Ciberbeso.

Anónimo 29/11/10 07:12  

Que descanse mucho señorita y vuelva otra vez con sus ojos limpios y llenos de letras

Te esperaremos

Un beso
Elena

nieves 29/11/10 12:36  

Yo tambien me siento un poco cansada de mí.
.....esperamos?
besos y a reinventarse.
nieves

arponera 29/11/10 14:30  

buen viaje, buen retorno, buen refugio. adoro a Elvis Perkins. yo necesito una huida de mi realidad a una buena, buenísima ficción, ya ves.

Anónimo 29/11/10 15:40  

yo te pediria que no te fueras.no quiero que te vayas

Carmen 29/11/10 22:58  

la nieve que calaba madrid esta mañana... te mandaría esa imagen si pudiera, para que se te refresque la mirada un poquito, y vuelvas cuanto antes a escribir.

disfruta el mutismo voluntario, preciosa.

un beso

Etcétera 29/11/10 23:05  

bueno...una decisión muy personal. No tardes mucho que echaremos de menos tus escritos.
Encuéntrate, descansa y vuelve con más fuerza.
Te veremos por face..........
un beso
EVA

Sonja La Roja 30/11/10 01:11  

yo he tenido neurastenia-blog

ya te he copiado la idea de la Banda Sonora, que me ha costado lo mío....me ha quedado un poco como epitafio y la verdad da un poco de miedo... de todas maneras mi blog va a resucitar como Jesucristo...seguro

yo por mi parte, y si la conexión y el tiempo lo permiten, seguiré visitándote virtualmente Carol Blenk....

: )

Ra 30/11/10 10:45  

Jo! No! Que te voy a echar de menos!!!! Qué es eso de que te repites???
Anda y date una ducha de agua fría para despejar esa cabecita que no está funcionando bien.
Igual es porque cuando escribiste/reflexionaste esto, estabas con el estómago vacío, y, sin comer, no se puede pensar.
El cerebro está pensando en comida rica y el estómago rugiendo. Por tanto, los pensamientos se confunden y se dispersan.
Respeto tu decisión, of course, las vacaciones son muy buenas, más que buenas.
Pero.
Jo!
No!
Qué es eso que Manolo García es hijo de Peret????? Ves? si es que no se puede no se puede... date un homenaje siempre antes de escribir estas cosas... no pué sé, no puede ser....
Aquí te espero deseando leerte, que yo te respeto, sí, tu decisión, pero .... en fín...

Diley 30/11/10 14:46  

Estoy con Ra ..sin cenar no se puede poner una a escribir !! La verdad es que esta pausa tuya me anima a releer entero tu blog.. Creo que es momento para pedirte que tardes lo que consideres pero que no sea larrrrgo y darte las gracias por conjugar las palabras, por tener tan limpios los ojos y dadivosas tus manos... un quiero que traspasa hilos

Flavia Company 30/11/10 21:00  

¿En serio?
Anda, que ha sido un mal momento de nada y se pasa durmiendo... seguro.
Lo que no se pasa es ser hijo de Peret, por ejemplo. Eso sí que es un cambio en la vida. :-)

ss 1/12/10 11:11  

Cierta tristeza si faltas por aquí (me señalo los ojos y el interior de la cabeza) y sin derecho ni intención de hacerte cambiar de idea, sólo decir que esperaré agazapada por aquí, para cuando te de por volver.

Carol Blenk 12/12/10 01:29  

Muchas gracias por los comentarios. Sé que hay gente aquí, lo siento, y es una de las cosas más formidables que me han pasado jamás.

Millones de besos.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer