Si adoras a Tom Waits, querido lector, te juro fidelidad eterna



Esos amores típicos de verano que duran lo que una estación. Así fue ella. Una rubia andaluza esbelta y morena. Jamás le confesé mi amor, ni lo deshecho que se me quedó el corazoncillo de cría cuando supe que le gustaba un chico. Nunca imaginó que me pasé el invierno esperando sus cartas.

Veinte años después vuelvo a saber de ella. Su profesión y su cara, que sigue en la misma ciudad y que se acuerda de mí. Que conserva la misma sonrisa.

La vida tiene sentido.

Ha pasado mucho tiempo y me parece extraordinario recobrar ciertos recuerdos. Me encantaría contarle que he llegado hasta aquí junto a alguien que me besa cada noche y cada mañana y que no me importa nada más. Que ahora somos dos y existe una casa con cuadros de Marilyn y de James Dean.

Lo que duró una estación, pero qué intensos son los amores a esa edad.

5 comentarios:

Eva Gutiérrez Pardina 9/10/10 11:45  

"He llegado hasta aquí junto a alguien que me besa cada noche y cada mañana y que no me importa nada más"... Di que sí. La felicidad tiene muchas caras, pero para mí la vida empezó a tener sentido cuando me dije a mí misma, por primera vez, una frase muy parecida a ésta :D

nieves 13/10/10 12:55  

¿ era yo la andaluza de hace 20 años?
Por que nunca me lo dijiste hasta ahora???????
la vida es que ya ha dado muchas vueltas....
jajajajajaj
Cuando puedas, si te va bien, me pasas el titulo del libro sobre Norma del que hablas en el post anterior.
Saludos Carolineeeeeeeee

Carol Blenk 15/10/10 21:02  

EVA, pues sí, las varias caras de la felicidad, pero siempre sucede que todas dependen de una, de la más importante...


NIEVES, jaaaaaaaaa, pues no, no eras tú la andaluza :)

Pues el libro ya ha salido:

http://www.casadellibro.com/libro-marilyn-monroe-fragmentos-/1800119/2900001400752/ca_es

Mírate la información, yo estoy deseando tenerlo:

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20100808/53978926330/el-lado-intelectual-de-marilyn-nueva-york-antonio-tabucchi-samuel-beckett-estados-unidos-marilyn-mon.html

Besos!!!

nieves 16/10/10 09:04  

Gracias carolineeeeeeeeeee:
Por no ser yo la andaluza ¡¡¡¡¡¡qué incertidumbre!!!!!! y sobre todo por la información.
un saludo

Natalie Barney 16/10/10 10:39  

Sublime Tom Waits, pero..prefiero que nada se eterno! pienso que la eternidad mata situaciones y actitudes (pero esto es una de mis paranoias y esto es tan sólo un post y no quiero ser pedante) aún así gracias por lo de la fidelidad! :)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer