Lo que siempre quise hacer pero la tecnología no me lo permitía



Estoy creando una especie de antología de todas las canciones que en alguno de estos seis años de vida del blog han ido apareciendo por los escritos. La lista es pública y la iré ampliando día a día, conforme me vaya acordando de los temas. Se puede acceder desde este enlace:


Antología sonora de Narraciones


O bien desde el link que aparece en el menú de la derecha del blog.

Bueno, es otra tontería más pero como para mí las bandas sonoras son importantísimas pues me apetecía compartirlo. Si alguien no tiene Spotify aún es facilísimo, tan sólo hay que crearse una cuenta, es gratis :)

6 comentarios:

Carmen 21/10/10 13:00  

qué buena, Blenk!!

me encanta!

me encantan los susurros y las risas... '''las dos primeras...'''

Maine 21/10/10 19:12  

Es genial seguir (un poco más) las pistas de alguien a través de su música. Algunas canciones no las conozco (las escucharé), otras las llevo yo también en mi Ipod azul (Feist, Cat Power, Christina y Nacho) o las guardo con cariño en cassettes de hace años.
Gracias por el regalazo :)

PD: Por cierto, se te ha colado dos veces "Me he perdido", ¿es casualidad? :)

jelly 21/10/10 19:54  

¡¡¡qué guay!!!! ahora mismo me suscribo, jooo, me encanta, gracias Carol por la oportunidad de oír todo junto :P

FIbonacci 22/10/10 16:59  

Me encantara oir tu música.
Un abrazo.

Mayte 26/10/10 16:13  

en cuanto me lo lea... prometo decirte algo ;)
gracias

Carol Blenk 5/11/10 11:05  

Gracias a todos por apuntaros al Spotify. Voy ampliando la lista en cuanto me acuerdo de canciones del blog ;)

Muacks!!!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer