¿Cómo he podido olvidar una de las canciones que más me marcaron?



Te topas con el pasado
Como quien descubre un día
Que la mancha en el rostro
Es de vejez y no de maquillaje.

Y pones la canción en bucle
Una vez tras otra
Hasta que alguien te despierta
De la fantasía estúpida
De creerte en otra ciudad
Con otro nombre.

Comes cacahuetes,
Entras en la tienda nueva Benetton,
Reclamas un recibo cobrado por duplicado
Y buscas en Google el nombre de tu abuela.

La vida.

Y dan las seis y sintonizo a los Stones.

5 comentarios:

fibonacci 17/10/10 11:33  

has probado a comer rabos de pasas?
he entrado por casualidad en tu pagina y me gusta la frescura que tienes.seguire entrando un abrazo.

htt://unacacharreria.blogspot.com

Carol Blenk 19/10/10 20:32  

FIBONACCI, jamás los he probado, creo. Son buenos para la memoria, ¿verdad?

Muchas gracias por tu comentario!

Fibonacci 20/10/10 19:35  

Bien cierto carol, al menos eso decía mi pobre abuela.
Un saludo.

editora 3/11/10 15:40  

carol, justo hoy, esta mañana, al salir del tren para un día más de bits y bits y bits sin sentido, esa misma sensación... esta ciudad y otro tiempo, la vida...

nos vemos el domingo, tengo ganas :)

pd: ¿qué es eso de ir compartiendo por ahí tus poemas sin pedirme permiso a mí, que soy tu editora más fiel? para la novela pido exclusividad, conste :)

(lo de la novela lo digo muy en serio, estoy leyendo a esther tusquets y yo tengo algo que ella también tenía: unas autoras fantásticas... no puedo desaprovecharos)

Carol Blenk 5/11/10 11:06  

EDITORA, me he equivocado de post y te he contestado en el de los poemas, ups! ;)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer