Soy fan de Doña Ana, ahí es nada



Querida Paola,

El ocio se me acaba. Adiós a las horas muertas contando mis propias letras y espiando a las vecinas. Es hora de recoger y de hacer la maleta poniendo separada la ropa limpia.

Me siento como una adolescente perezosa que no ha hecho los deberes de verano y que tiembla ante los exámenes de recuperación de septiembre. ¿Y qué? Que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde, como todos los jóvenes, yo vine a llevarme la vida por delante,... que diría Jaime (si no me falla la memoria).

Pues lo dicho. Que somos jóvenes. Que se me acaba la conexión a Internet y no tengo más saldo y tampoco más días.

Este no es un post de reflexión ni nada que se le asemeje. Es un escrito en plan "sigo adelante" porque me siento algo nerviosa.

Y motivos tengo...

Tu soldado regresa a casa.

6 comentarios:

Paola Vaggio 10/9/10 07:52  

Doña Ana diría:

-Dionisio... Prepáreme la maleta y busque en los mapas la mejor ruta, nos vamos el sábado por la mañana.

Súper fan de dioni!

Es que doña Ana es muy atractiva, sobre todo cuando fuma, bebe coñac y escribe cartas.

Anónimo 11/9/10 00:35  

Ay Ana que maja ella... y Dionisio siempre detrás de la puerta y con los guantes, yo pienso que pasará calor con los guantes...

pero de todas maneras yo de quién soy fan fan es de Manolita...

un beso guapa, muaa!

Paola Vaggio 11/9/10 21:41  

El momento "rosquilla" y Doña Ana escribiendo una carta bebiendo una copa, claro... Y Teresa haciendo de las suyas.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100428/historia-amor-prohibido/756990.shtml

Carmen 16/9/10 16:03  

sí, es el momento de que los soldados vuelvan a casa, y las chicas se pongan su mejor vestido.

madrid se llueve un poquito hoy.

un beso, guapa

Carol Blenk 17/9/10 20:05  

PAOLA, ay, cómo me gustaría tener un Dionisio en mi vida... uf, sería alucinante, jaja.

ANÓNIMO, juas, cierto, Manolita es un personaje genial. El otro día vi un ratito la serie y me pareció que está más guapa, no sé. En todo caso, una pena que hayan sacado a Doña Ana y a Teresa de la serie :(

CARMEN, el soldado ya está de vuelta con ganas de plantarle cara al otoño!
Aquí ahora mismo también llueve...

Besos mil, muacks!!!

Anónimo 18/9/10 17:21  

carol,
la anonima era yo: Elena...jajaja, que se me olvido poner el nombre...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer