Si es que todo es mentira… (o el corto que me hubiera gustado escribir)



Desgasté el vhs en el que tenía grabado este corto. Los milagros de Internet hacen posible que ahora se pueda ver online tantas veces como se quiera. Y desde cualquier país del mundo.

He llevado tres cintas de vídeo antiguas a una tienda para que me las pasen a digital. En ellas aparecen personas a las que ya no puedo ver, ni hablar, ni enfadarme con ellas, ni explicarles qué hago.

No sé si seré capaz de verlas o si, al contrario, las guardaré en un cajón. Pero deseo tenerlas conmigo. Por eso de las cosas que los nietos deberían saber.

Iba a concluir con una conclusión ¿cuál? No acierto a dar con ella.

6 comentarios:

Paola Vaggio 17/9/10 21:14  

Recuerdo este corto, me gustó mucho. Fue en verano... hace ya algunos años.

Ha sido una buena idea pasar esos vídeos a formato digital, algún día te gustará verlos.

La conclusión: que lo importante es lo importante.

Un beso, detective.

Eva Gutiérrez Pardina 18/9/10 13:23  

Oh Carol, que Dior te bendiga! Uno de los mejores cortos que he visto en mi vida; he de volver a creer en el cine español... Lo compartiré en Facebook, esto hay que verlo.
Y me ha hecho gracia lo de los vídeos y las dudas porque verás, te explico: tengo un vídeo que le he dejado a un amigo para que me lo pase a dvd. Dentro hay tres cosas: una imprescindible e inolvidable (el viaje a Egipto), y dos nostálgicas y un punto dolorosas: mi graduación (porque hay un ex mío entre el público al que no quiero volver a ver y porque papá, a quien no sabes cómo quisiera volver a ver, ya no está...) y otro de mi confirmación (sí, querida; hubo un tiempo en que fui cristiana :S). Mi amigo me preguntó si quería que me pasara a dvd sólo el viaje o las tres cosas. Dudé. Pero al final le dije que pasara las tres. En la vida todo nos hace crecer, lo bueno y lo malo, el dolor y la felicidad... Van siempre con nosotros y va bien re-visarl@s, quizá una vez cada 10 años. Un beso, detective ;D

nieves 18/9/10 13:47  

Buen comentario eva..... Buena entrada caroline: nostalgias de tantos que se fueròn. Yo tengo colecciòn de amigos perdidos.......

Anónimo 20/9/10 00:58  

Ese corto me encantaba.Siempre muy acertada,Carol.

-Matt-

Mar del Rey Gómez-Morata 20/9/10 02:04  

Buenísimo, no lo conocía, gracias por recuperarlo.

Mayte 27/9/10 18:17  

me alegraste el día!
pd- además hay un cartel de ricardo arjona ;)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer