La joven hikikomori



Pasé mucho tiempo obsesionada con esta canción y su videoclip.

Blanco.
Tiempo blanco.
Sábanas blancas.
Refugio blanco.

La joven hikikomori
Mira su piel blanca
Y la ventana
Se cierra sola.

Japón no es el mundo,
Es una tierra
Separada por océano
Aislado.

No hay silencio
Ni amigos,
No entran
Lluvias ni rayos.

Hoy es ocho
De septiembre,
Lo ve en el calendario
Que cuelga de su pared blanca.

La última vez que salió
Era ocho de marzo,
Una amiga la paró en la calle
Y tomaron una Coca Cola.

5 comentarios:

Sonja La Roja 8/9/10 16:26  

En su día intenté sustituir la ausencia físico-virtual de Kurt Cobain con la cara de D Albarn.....
El video no lo recordaba, muy Moloko Bar pero con mucha luz...

un abrazo Carol!

Carol Blenk 8/9/10 17:22  

SONJA, yo si fuera chico me gustaría ser tan guapo como Kurt. Albarn me parece súper atractivo también, que conste.
El vídeo es increíble, tan Kubrick... Tengo que volver a ver la peli.

Un beso!

Paola Vaggio 8/9/10 21:53  

Ay, me encanta el dibujo, adoro los cómics de Frederic Boilet... Si pudiera, me los hacía en tamaño póster.

La coca-cola le da un toque muy adolescente al poema, m'agrada.

carambolista 9/9/10 12:06  

se pueden hacer en tamaño póster...

me gusta la compañía con cerveza y pitillo, aunque ya no fumo, sólo cuando llevo una copa de más...

carambolista 9/9/10 12:08  

huy, si me he equivocado de post, qué despiste llevo...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer