Recomendación literaria a mediados de agosto



En el post de hoy voy a ir directa al grano, sin preámbulos ni introducciones interminables: os recomiendo un relato.

Su autora es Eva Gutiérrez Pardina, de la que también os recomiendo su blog (La poma daurada) y su tesis doctoral (Cuatro caras de Hermes en la obra narrativa de Flavia Company).

Eva es una tipa inteligente, brillante, lúcida y sorprendente. Es tan buena escribiendo ficción como ensayo y a mí eso es algo que me admira. Un diamante.

Aquí podéis acceder al relato (y votar por él, al final del mismo, pulsando sobre el símbolo del pulgar hacia arriba):

Baños árabes


......................


Como curiosidad, una vez me dedicó una entrada en su blog. No hace falta que repita la ilusión que me hizo y el ánimo que me dio leer su Carol Blenk, la escritora detective.

3 comentarios:

©susanna martin 18/8/10 11:48  

Hola! tarde, pero te escribo! tu también has sido un grato descubrimiento, y también te sigo a partir de ahora :)
Gracias y un fuerte abrazo

Eva Gutiérrez Pardina 18/8/10 19:35  

My dearest detective
sweet comic detective
you make me smile with my heart
Your looks are unforgettable
unphotographable
Yet my post about you is
my favorite work of art
Your figure's not less than Greek
and your mouth is never weak
when you open it to speak, and you're smart...
Don't change a hair for me
Not if you care for me
Stay little detective stay
Each day is Carol's day..

(Based upon "My funny Valentine" of our beloved Chet Baker)

Carol Blenk 18/8/10 23:13  

SUSANNA, gracias a ti, un abrazo!

EVA, guauuu, a tus pies ;)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer