La cicatriz de tu espalda no importa (gran frase)

video

¿Vives en Barcelona? ¿Sueles cambiar de la línea verde a la amarilla en Paseig de Gràcia? Entonces sabrás de qué te hablo. Un largo paseo en el que las personas con las que te cruzas se asemejan a holografías. O algo parecido que no acierto a identificar.

Hoy no estoy muy profunda. Pero soy feliz cenando gazpacho -con la receta, mitad inglesa, mitad andaluza, de mi madre- y haciendo garabatos imaginarios.

La del vídeo soy yo recorriendo ese camino subterráneo con la chaqueta en la mano y grabando algo que, en principio, no iba a publicar. Cosas del directo.

Disculpas mil, pero los nombres de las líneas de metro de Madrid me parecen mucho más salás que las de Barcelona: Pitis, Ópera, Callao, Goya, Mar de Cristal, Noviciado y, por supuesto, Pacífico, que ahora cobra un nuevo sentido.

Va por vosotras, chicas.

8 comentarios:

txeri 22/6/10 23:42  

oh, es eterno! ahora miraré si me cruzo con una detective algun día

LesGroNoma 23/6/10 10:45  

Me has llevado de paseo a un lugar que no conocía, gracias.

Eva Gutiérrez Pardina 24/6/10 18:45  

¡Qué gracia! Yo paso por allí de lunes a viernes, ida y vuelta. Se hace eterno, sí... Por suerte hay personas como el señor de la guitarra que ponen un poco de hilo musical. Afortunadamente ahora los sábados por la mañana me libro de esa pesadilla en forma de pasillo y hago trasbordo entre la amarilla y la azul en Diagonal. Hay también un largo pasillo, pero mil veces más elegante (nuevecito, de hecho) y entretenido.

anticolometa 27/6/10 12:14  

Uf, el transbordo de la muerte!!
Yo lo hice una vez, recién llegada a Barcelona, y ya no lo he vuelto a hacer, prefiero salir a la calle y andar por allí. La vez que lo hice ví que alguien se había entretenido poniendo una palabra en cada una de las vigas del techo, de manera que al final completabas un texto tonto. Todavía están?

Los caramelos de cereza son unos con gominola dentro que sabe como el chupachús kojak? Umm, Me encantan!

Etcétera 28/6/10 17:54  

Bueno, pues ya sabemos dónde podemos encontrarte cuando visitemos Barcelona.
saludos

Carol Blenk 30/6/10 17:34  

TXERI, por suerte casi nunca hago ese trasbordo así que no nos cruzaremos, oh :)

LESGRONOMA, me alegro! Es mejor verlo sentada en casa que tener que sufrirlo!

EVA, ¿en serio cada día haces ese camino? Ufff, es muy pesado, jaja, será que no estoy acostumbrada y se me hace un mundo esa pequeñez ;)

ANTICOLOMETA, jajaja, el trasbordo de la muerte!!! Debe de impactar si acabas de aterrizar en Barcelona, no lo dudo. No me fijé en las letras, estaba concentrada mirando al suelo y grabando.
Los caramelos se llaman Pikotas y llevan gominola dentro, creo que estamos hablando del mismo producto insano:
http://farm4.static.flickr.com/3180/3118621469_e90248c323_o.jpg

ETCÉTERA, uy, no te creas, pasa tanta gente por allí, que yo sólo soy una hormiguilla más!

Besos y besos, muacks!!!

Mayte 9/10/10 01:10  

me encantó el video ;) haré otro aunque yo no hago transbordo en la linea roja!

Carol Blenk 9/10/10 01:13  

MAYTE, gracias! Me encantará verlo!

Besos!!!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer