He plagiado el primer verso pero supongo que a esa persona no le importará



Ya he llegado, todo ok,
He cogido el metro amarillo
Y el tren que nunca se retrasa,
En una hora y diez minutos
Estaba regando una planta
De rosas diminutas
Y un tiesto de menta
Que mantiene vivos los mojitos.

Planeo veranos
Con vuelos, coches y barcos.

Me paso tanto tiempo en
Transportes públicos
Que debería saber tripular
Todos esos inventos.

Escribo para poder meterme en la cama
Mitad mareada y mitad morena.
Me cuesta situarme en el equilibrio
De lo normal y lo estrambótico.

¿Y qué ropa me pongo ahora
Si con camiseta me hielo a las siete de la mañana
Y con chaqueta sudo en el metro?

Los problemas de la pequeña burguesa prosiguen,
Como véis.

Si pudiera partirme el cerebro
Y limpiarlo de frases subordinadas
Y condicionales
Aseguro que lo haría.

Me voy con un rezo blanco
Entre los dedos
Y un interrogante
Que ni yo entiendo.

7 comentarios:

LesGroNoma 1/6/10 09:23  

Esta es la Carol que me hace sentir como una fan quinceañera de las letras... a mí que soy tan de ciencias... (Y supongo que sí que he vuelto a los 15 pues desde entonces no hacía esa absurda distinción entre letras y ciencias)
xx!

Beatrize Poulain 1/6/10 18:05  

te has fijado en que la interrogación, si la pones en 3d y del tamaño de una cabeza, si la agarras del mango y te la pones delante es como un espejo de blancanieves pero a medias sin cerrar? quebrado. y claro, te miras ahí, le pregutnas algo y qué ves? un quebradero de cabeza... no hay quien lo entienda...

Carol Blenk 1/6/10 22:41  

LESGRONOMA, ey, gracias! Está bien sentirse quinceañera en algunas ocasiones. Yo últimamente me veo muy adolescente en todo, no sé, es curioso, como una regresión. Feliz, eso sí, feliz.

Besos!

Carmen 2/6/10 00:54  

yo también soy de las que sueña con viajes cuando va en el metro ,)

oye, de qué son los dvds? qué curiosidad...

estoy una semana en casa, disfrutando de los sures con calor que tanto me gustan!

un besazo, linda!

Carol Blenk 8/6/10 19:28  

CARMEN, guapaaaaa, a ti te pega mucho ir en metro, jajaja. Eres de las tipas que se dispersan :)
Los DVD son de "Friends", la pista era difícil de adivinar, ¿eh?
Espero que haya ido genial la semanita en tu sur precioso.

Un abrazo muy espacial para ti ;)

Carol Blenk 8/6/10 19:30  

BEATRIZE POULAIN, ufff, pues me has hecho pensar con la interrogación pero tienes razón, es cierto!!! Prefiero no hacerme muchas preguntas que ahora estoy en una fase muy tranquilita, jajaja.

Remuacks!!!

Verónica (peke) 9/6/10 15:34  

Hablamos de FRIENDS???? soy adicta a esa serie, jajaja

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer