El post más sencillo: sin pretensiones, como quien respira y se toma una cerveza bajo el sol



Lo reconozco. Me he enganchado al último de Coque Malla. Tiene algunos temas que me parecen sublimes (Hasta el final y Berlín, sobre todo).

Volver a lo sencillo. Eliminar las subordinadas. Elegir los galopes sintácticos. Los saltos en el tiempo y en el espacio. Disparos limpios. La cara mirando al frente. Patada a la pared. Abrazos sin ropa.

Ayer cruzó ante mí un coche. Dentro de él una chica de la que fui amante. No sé si me vio. Por un segundo creí ver media sonrisa en su cara. Algún día me gustaría poder hablar con ella de lo que sucedió después de nuestra breve historia. Comidas compartidas. El sol nuevo de julio. Y yo, como es habitual, olvidándome de un clavo besando a otro clavo. Stop.

...........................

Me gustan los viernes. La recibo como si fuera un soldado que llega de la batalla. La beso con cuidado. Le quito la ropa para curarle los puntos y le cubro la herida con una venda limpia. La detective que se torna enfermera, quién me lo iba a decir.

Ahora sólo me falta hacerme otro tatuaje.

5 comentarios:

Carmen 21/5/10 22:48  

así entiendo yo todas las cosas, como el título de tu post, como escribes la vida, detective enfermera.

eres grande. parece que en tu blog es viernes todos los días.

un besazo

Paola Vaggio 22/5/10 00:46  

Es bonito cuando recibes un guiño de una época pasada, como si fuera un destello de sol que de pronto te transporta y te hace recordar. Ya sabes que me gusta que la gente tenga historia.

Me fascinan las chicas que de pronto te sorprenden con un tatuaje. Para que sea así no ha de ser evidente que los lleva.

Me ha gustado mucho la comparación con el soldado y las heridas. También tus cuidados.

Me gusta mucho leerte, Carol Blenk. Llevabas unos días sin postear y te echaba de menos. Un beso.

ralladuradelimón 22/5/10 15:15  

Me encantan tus post llenos de galopes sintácticos y saltos temáticos. Una cerveza al sol puede ser lo más maravilloso del día, de la semana o incluso del mes. Arriba los sencillo y las no pretensiones.

Anónimo 22/5/10 18:25  

Me meto aquí buscando a Paola Vaggio (la conoces?). Pues nada, nos ha abandonado y nos ha dejado sin noticias suyas en su blog. Ya ni sé de sus heridas.
Tú, que tienes la bendita fortuna de sanarla, dile, que la extrañamos, que por qué tan ausente. Que es muy mala dosificándose.
Saludos Carol. También te admiro, como a ella.
P.S: hace rato quiero un abrazo sin ropa...
Mara

Carol Blenk 23/5/10 17:46  

CARMEN, qué bonito eso de que siempre es viernes en mi blog... ¿será porque escribo los viernes? ;)
Lo cierto es que no se me da mal hacer de enfermera, jaja.

PAOLA, sí, a mí me gustan los tatuajes ocultos, los que sólo se distinguen cuando estás sin ropa, ummm... La imagen del soldado que llega rendido de la batalla me resulta impresionante...

RALLADURADELIMÓN, recuperar lo sencillo a veces es tan necesario... y tan eficaz!

ANÓNIMO, ¿¿que si conozco a Paola Vaggio?? Ummm, bueno, no debes seguirla demasiado porque si no sabrías que es mi chica, jaja.
Pues que yo sepa está fenomenal y no ha dejado de escribir...

Besos mil, muacks!!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer