Siempre reinarás



No hay manera
De calcular
De medir
De fijar
De calcar
Las coordenadas del lugar
En el que estamos.

El último pitillo
Porque después de lavarme los dientes
Es un pecado fumar.

La bombilla de bajo consumo
A veces tiembla cuando suenan
Algunas canciones en directo.

Tecleo bajito para que nadie se entere
Y me concentro en oír pasar
Al camión de la basura.

La señal.

Los días de turbulencias
Silencios
Y mareos de la piel
Ya han pasado.

No queda marea sucia
Ni ventanas abiertas.
La miro
Cuando no está a mi lado.

Dormir con las sábanas limpias
Es como volver a la vida de nuevo.

7 comentarios:

Paola Vaggio 25/4/10 16:15  

Me gusta muchísimo este poema. DIce mucho, lo comprendo todo, es una ventaja esto de conocer la historia... Me gusta tanto que me gustaría hacerlo canción, ¿me lo dejas? Mua, hasta cuando vuelvas.

nieves 25/4/10 19:35  

dormir con las sábanas limpias a veces no me gusta demasiado.....se vá su olor y se mezcla con el del suavizante......
Un beso carol......

namaga 25/4/10 22:42  

:*

Beatrize Poulain 25/4/10 23:25  

yo atrapo sonidos justo al ladito de ese reloj...

casualmente escuché esa canción en la fábrica de sonidos al aire por primera vez. empezó a buclear sin más que decir.

Carmen 25/4/10 23:38  

'Dormir con las sábanas limpias
Es como volver a la vida de nuevo. '

esto podría cantarlo carmen linares.

grande! un beso

Etcétera 28/4/10 20:33  

Pero dormir con las sábanas limpias es en desamor la mejor opción, porque significa que estás comenzando a hacer el dichoso duelo...Es como limpiar el alma de recuerdos y COMENZAR DE NUEVO...
SALUDOS
EVA

Ra 6/5/10 21:35  

No puedo parar de escuchar esta canción y eso que es del 2007....
Pero qué bien expresa tanto...

Por qué será? Es cierto que es pecado fumar después de lavarse los dientes... si luego fumo me los lavo again y si es necesario again de los againses.
Es una gozada dormir con sábanas limpias! y abrazarte a ella y aspirar hondo! impregnar todo de nuevo con nuestro olor... qué bien escribes Carol Blenk, qué bien!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer