Lo mismo me pido la nacionalidad italiana

Yo debía tener unos doce o trece años. Recuerdo que siempre tenía preparada una cinta en blanco en el vídeo, por si salía alguna canción interesante en la tele. Iba grabando videoclips, fragmentos de actuaciones, conciertos... todo lo que captaba mi atención.

Un día grabé justo esto:



Lo grabé y lo vi cientos de veces, hasta que me aprendí la letra de la canción. Y puedo dar fe de que aún la puedo cantar de un tirón, sin dudar ni una estrofa.

Hasta hoy no lo había vuelto a ver, a veces no sé cómo dar las gracias al cielo por los avances de la tecnología que permiten que nos reencontremos con estos milagros.

................................

Mañana me cambio de compañía de teléfono. En cuanto se enteraron —los de mi ex-compañía, se entiende—, me llamaron:

—Señora Blenk, ¿y por qué desea cambiar de compañía?
—Porque me ofrecen el modelo X, que es el móvil que deseo tener.
—Ya, verá, pero es que nosotros podemos ofrecerle el modelo Y, que es mucho mejor.
—Bueno, es que yo prefiero el modelo X, que me encanta.
—A ver, pero es que el modelo X no tiene el sistema tal que sí tiene el modelo Y.
—¿Ustedes tienen el modelo X para ofrecérmelo? ¿Sí o no?
—Ummm... pues no, no lo tenemos.
—Pues ya está, no hay nada de que hablar.
-Pero piense que con el modelo Y, en cambio, usted podrá disponer de...
—Perdone, ¿usted se ha enamorado alguna vez?
—Sí, claro.
—Entonces comprenderá que no se puede cambiar el objeto de deseo. Si amas algo, lo amas por encima del resto, es absurdo que alguien trate de ofrecerte otra cosa.

Es la primera vez que una vendedora de telefonía móvil me cuelga el teléfono. Supongo que mis argumentos la han abrumado.

11 comentarios:

nieves 13/4/10 08:40  

Tremenda...eres tremenda Carol......
que te cuelgue una dama operadora de telefonía móvil creo que es el accidente más extraño que puede suceder en los tiempos que corren.
Saludos.....

nieves 13/4/10 08:45  

Ahhhhh...olvidé preguntarte si con estos temitas musicales era con los que te rajabas las venas en tu juventud????? yo ni me atrevo a decir con los que yo lo hacía porque no tendría perdón y creo me bloquearías escribir comentarios para siempre en tu blog........
te sabías la letra del tirón pero sabías el significado.....ó era que el italiano te ponía blandita???
un beso

Rick 13/4/10 18:11  

Jajaja! Ante un argumento tan contundente la pobre operadora se sentiría tan falta de razones que no me extraña que te colgara. Seguro que por propia vergüenza.

Todo melómano (creo yo) que teníamos la típica cinta para grabar música de la tele. Eso sí, me parece que si yo veo ahora esa cinta pensaría: "madredelamorhermoso! qué hortera era yo en aquella época".

Paola Vaggio 13/4/10 21:17  

Eres sorprendente, Carol. La cantas de memoria, es verdad! Me Me dejaste con la boca abierta aquel día. Seguro que la teleoperadora sabía de amor y por eso te colgó. Besos

diley 14/4/10 11:25  

ante esos razonamientos no se tienen argumentos para contrarrestar.. lo mejor es una retirada a tiempo!. Yo era de canciones en la radio REC PLAY a la vez ..!cómo se entere la SGAE !! y como tú aún recuerdo las letras.. un quiero

macorina_ 15/4/10 23:34  

Y a mi que me parece toda una delcaración de intenciones...eres total carol.:)

Anónimo 15/4/10 23:54  

Yo también cantaba esa canción,que bueno!
Tu reflexión sobre el objeto del deseo totalmente sublime,digna de quien ama de verdad.Afortunado el que es capaz de sentir así y compartirlo con alguien.Besos muy fuertes!
Matt

a punto de 16/4/10 23:39  

joooeee...que recuerdos. yo también tenía un montón de cintas y siempre andábamos a la caza de los videos nuevos:) mi hermana y yo teníamos una colección increíble y buenísima :)
...y lo del movil es el segundo argumento de peso que me dan para combatir la venta por telefono jajaja...pero el tuyo es mejor, el amor no admite réplica.
con tu permiso te sigo...hace mucho que te leo, y me gustas ;)
un beso

Ave 17/4/10 11:29  

Qué grande eres, jajajajaja.

Rotunda, rotunda.

Mar 17/4/10 12:56  

No entiendo ¿te has enamorado de tu teléfono?
Y ¿por qué Emilio Aragón canta en italiano?
El mundo cada vez es más misterioso ;)
Un saludo

Carol Blenk 19/4/10 22:01  

NIEVES, realmente inaudito, sí. Me sabía la letra de memoria pero sin tener ni idea de lo que decía. No te engañes, jaja, no era adicta a la música italiana, era más británica :)

RICK, la pena es que no puedo recuperar esas cintas porque ya no tengo vídeo! Me encantaría comprarme otro sólo para darme el gustazo de revivir todo aquello…

PAOLA, aún la recuerdo, claro. Pero sigo sin tener ni idea de lo que dice, jaja. ¿Sabes que he descubierto una versión en castellano? Ya es lo más (ojo al playback!):

http://www.youtube.com/watch?v=cyy3Ih803H4

DILEY, uala, pero eso yo también lo hacía! Lo peor es cuando se te colaba la voz del locutor y te fastidiaba la grabación :)

MACORINA, pues sí que lo fue!

MATT, ¿en serio también la cantabas? No me lo puedo creer!!! Debes ser la única persona en el planeta que coincide conmigo… esto hay que celebrarlo, eh???

A PUNTO DE, pues ya sabes, usa ese argumento porque es infalible! Gracias por leer este blog, de verdad, gracias.

AVE, qué vaaaa, si soy muy chiquitilla…

MAR, sí, me he enamorado de mi móvil, hace tiempo que lo deseaba y, por fin, ya es mío, ay… Jajajaja, Emilio Aragón, sí, ahora que lo dices le da un aire, sí. Cuánto misterio, sin duda!

Besos y besos, muacks!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer