"Smack My Bitch Up" (1997)

Yo es que lo de la censura nunca lo he comprendido. Unas cosas se consideran censurables y otras, sorprendentemente, se dejan pasar por alto.

Lo comento para mostrar lo harta que estoy de buscar el vídeo de Prodigy que incluyo más abajo porque siempre lo acaban censurando. Probad a subirlo a youTube, por ejemplo, y veréis qué pronto os lo suprimen. Sin embargo, es tan fácil hallar vídeos de críos pegando a otros en clase, o insultando a profesores...

Este videoclip no envejece. Para mí, es un ejemplo fenomenal de creación audioviosual. Por mucho motivos que no enumero para no "destripar" la historia.

Que aproveche. Ayer estuve bailando la canción como una cría.

9 comentarios:

Paola Vaggio 12/3/10 21:33  

Nadie espera ese final.

Flavia Company 12/3/10 22:16  

Wow, wow, wow!!!!
Repito: WOW!!!!
Impresionante, todo un "prodigy". Me ha encantado. Y el final... más aun. ;)

Carol Blenk 13/3/10 00:01  

PAOLA, y nadie espera que el personaje haga toda esa serie de acciones, ¿verdad?

FLAVIA, sí, es impresionante la primera vez que lo ves, sobre todo. Me sigue pareciendo sorprendente el giro final, aunque ¿no crees que no nos deberíamos sorprender? Es algo que a veces me cuestiono, resulta muy complejo ;)

Rebesos, muacks!

Amanda Green 15/3/10 19:42  

No lo conocía. Pero sí, me cuestiona lo que dice Paola: YO tampoco me esperaba ese final. ¿Por qué nadie se lo espera aun teniendo "pruebas" para hacerlo, detective?
Es curioso e inquietante que tengamos ciertos esquemas mentales tan arraigados...

En fin, divago. Un saludo.

Paola Vaggio 15/3/10 20:46  

Postea ya
o el público se va!

:P

Esto de estar entre pre-adolescentes me está afectando.

Eva Gutiérrez Pardina 16/3/10 21:44  

Fantástico vídeo de principio a fin (la distorsión de la imagen, el punto de vista...Me encanta Prodigy) y, tal como anunciabas, fantástico final. Iba a comentarlo, pero me aguanto para no dar pistas... Persigan las Erinias a sus censores! :D

Carol Blenk 18/3/10 00:24  

AMANDA GREEN, exacto, tú lo has dicho: inquietante. Los esquemas los tenemos, ahí están... debe ser por algo, no sé, demasiadas cuestiones sin responder.

PAOLA, ya está hecho ;)

EVA, el punto de vista subjetivo es magnífico, ¿verdad? Jajaja, me ha encantado tu inclusión de las Erinias tras los censores, ummm... no estarían mal unas cuantas de ellas por este mundo para dar caña a ciertas personas!

Besos mil, muacks!!!

jelly 19/3/10 11:10  

no conocía este vídeo, pero vamos, me ha demostrado que mis esquemas en la vida son "los de toda la vida" madremía, muy bueno el vídeo :) Me ha dado una buena lección xD

Charm 23/3/10 17:26  

Pues me he quedado colgada de la idea de "censura"...lo siniestro es quién decide que algo se pueda ver o no.

No conocía el video. Gracias.)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer