Las extrañas



Empezar cien cosas a la vez y no concluir ninguna. Pensar cien proyectos y no ser capaz de ver plasmado ninguno. Imaginar cien secuencias y no escribir ninguna.

Pero como bien dices, es peor no tener ningún plan.

Somos extrañas. Ni mejores ni peores. Extrañas. Ya me gustaría a mí quitarme estos ojos y mirar con otros algo más oscuros. He vuelto a fumar un poco, no sé en qué estaría pensando el día en que dejé de fumar del todo.

Me reúno con gente que alardea de todo lo que hace. Silencio. Me callo y me reprimo. Me evado y recuerdo canciones que sólo a ti y a mí nos hacen reír. Que si el mes que viene trabajaré con el señor tal, que si ahora colaboro con tal, que si tengo una beca para tal...

No es envidia. Nunca fui envidiosa. Pero me repatea la gente que alardea. La gente que alardea por alardear. Vuelvo a evadirme, me fumo un piti imaginario y canto en mi inglés perfecto de no academia.

Sigo yendo en autobús. No tengo coche. Conduzco algo mal. Una vez me equivoqué y pisé el pedal del acelerador bien fuerte. Pero esa vez tocaba pisar el freno. Me equivoqué y no iba sola.

Uno nunca va solo cuando se equivoca fuerte.

......................................

Bien de interés cultural, ummm... en Madrid sí que saben.

10 comentarios:

Paola Vaggio 5/3/10 20:55  

:O jaja, qué post sorpresa. Qué vídeo más chungo el de pitbull... Esa canción siempre será la de aquella noche bailando con la chaqueta de piel puesta porque decíamos que nos quedaba muy bien! Qué de profundis! Qué malo estaba el cubata! pero qué bien nos lo pasamos :D 1, 2, 3, 4! estilo L.A.!

Carmen 5/3/10 21:45  

uy chica, pues yo tengo un perfecto inglés de academia jajajaja

me encantan los pitis imaginarios, pero la verdad? también he vuelto a fumar un poco.

Madrid. Echo un poco de menos Madrid.

ays..

nieves 6/3/10 00:44  

Qué más dá si se concluyen ó no.....importan las ilusiones y vivirlas aunque sea en una pequeña medida, la suficiente que satisfaga......
Y con esa gente que alardea de todo......muy bien los SILENCIOS...siempre silencios....las palabras siguen siendo cansacio.
Un saludo

Anónimo 7/3/10 09:44  

Seguro que os gustara tambien la version espanola de esta cancion: "Te Gusta concha".
Saludos

Diana 7/3/10 09:46  

Seguro que os gustara tambien la version espanola "Te Gusta Concha".
Saludos

Carol Blenk 7/3/10 19:11  

PAOLA, jaaaaaaaaa, noche histórica, sin duda. Uno, dó, tré, cua... jajajaja, desde luego, qué glamur...

CARMEN, tú sí que tienes mérito en aquella tierra, pequeña valiente! Ya volverás a Madrid, y nosotras volveremos contigo, una vez más ;)

NIEVES, pues sí, los silencios son como un arma, una defensa muy fuerte y muy elegante, ¿verdad? (muy interesante tu web y tus obras, por cierto)

DIANA, madre mía!!! No la conocía!!! He buscado en youTube y me he tronchado de la risa, es lo peor!!! Pero reconozco que me ha hecho mucha gracia, jajajaja.

Besos de dominguillo sin nieve...

Eva Gutiérrez Pardina 7/3/10 20:14  

Hola Carol! Quien tiene talento encuentra una vía tarde o temprano, y por eso estoy segura de que encontrarás el modo de hacer realidad tus proyectos. Si pudiera aconsejarte algo sería que te marcaras un objetivo concreto, máximo dos, y te concentraras en ellos. Si tienes cien proyectos, tu energía se dispersa y te expones a 99 frustraciones. Más si estás rodeada de "bocazas" que no paran de cantarte a coro que "colaboran con tal" o "tienen una beca de tal", y tú no. ¿Ladran? Pues cabalgamos. ¿Has pensado que quizá esas bocazas hablan tanto precisamente porque te envidian, o porque tu talento les da miedo? Las mismas que hoy "colaboran con"... mañana te pedirán que colabores con ellas. Y entonces hablarás para decirles: "pues mira, bonita...Contigo, va a ser que no". Ánimos y besos! ;D

noviembre 8/3/10 12:45  

Yo tampoco soporto a los que alardean por alardear. En cuanto lo noto, pierdo el interés por esa persona. Es matemático!

nieves 8/3/10 21:12  

Eva: me parece exacta y perfecta tu apreciación......buen consejo lo del objetivo concreto, ciertamente Carol tiene mucho talento y una sensibilidad extraordinaria por lo que por aquí he podido apreciar.......así que oye al silencio y seguro que será más gratificante que a los " bocazas " de los que habla eva.
Un saludo a las dos

Carol Blenk 9/3/10 00:50  

EVA, has dado en el clavo con lo de los cien proyectos... eso es justo lo que me pasa, bueno, seguro que a muchas personas también. Me tendencia a la dispersión es tan grande que me asusta a veces. Las bocazas no me envidian, qué va, es que son bocazas de naturaleza, lo son con todo el mundo. Gracias por tus palabras, las tendré muy muy presentes.

NOVIEMBRE, justo me pasa lo mismo, que desconecto y me parece más interesante la carrera de una hormiga por trasladar comida a su hormiguero, por ejemplo. Son tan pesados algunos y algunas, ufff.

NIEVES, qué halago lo que dices, jo, para nada, si lo que escribo aquí son únicamente pensamientos nocturnos sin ton ni son... Gracias por el comentario, de verdad.

Besos insomnes

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer