De cuando LW no era madre, no estaba con el odioso JD y enloquecíamos por ella

video

Be that easy, de Sade. No suena mal. Otra a la que perdí la pista en 1988. Otra mañana resolviendo burocracias varias frente al ordenador. La suerte que tengo es que hay una ventana a mi derecha y un cuadro de Marilyn a mi izquierda. Siempre tuve la mirada muy estética, qué le vamos a hacer.

El mundo no está montado para los serios. Ni para los que no saben ser falsos, ni para los que no resultan simpáticos. Adivinaron: soy seria, nada falsa y la simpatía... digamos que tampoco es mi fuerte.


Por eso te caen tan pocos casos, Blenk, justo por eso.


A veces te confunden la timidez con la sinceridad. Una persona puede no ser tímida pero pasar de hablar, o de mantener conversaciones absurdas. O simplemente de abrir la boca. No soporto a la gente que habla por los codos sin conocerte de nada. Por eso me caen tan pocos casos, rubia, por eso.


Recibo un correo de una cría a la que su madre no deja conectarse a la última tontería de Google, ese tal Buzz. Le he dicho que no se pierde nada, que ahí sólo estamos los que vamos soltando pistas y saltando por ellas como funambulistas invisibles.

La cría ha resultado ser mi sobrina. Qué pequeña. Qué sola. Qué sobrina más sola tengo. Me consuela chatear con ella sabiendo que está a tantísimos kilómetros.

..............................

Abro el archivador y procedo a triturar algunos casos que han prescrito. Sigue el viento y esta tarde iré a comprar una cafetera. Esta última frase es de esas que relees y te parece enigmática:


Sigue el viento y esta tarde iré a comprar una cafetera.


...............................

No soy más feliz desde que soy coordinadora de algo. No es que creyera en ello pero tal vez tenía un pequeño poso de ilusión.

Vivir sin un contrato es como ir a caballo a los sitios en lugar de utilizar el coche. Tardas mucho más de lo normal, los charcos te ensucian la ropa y eres responsable de lo que le suceda a tu caballo.

2 comentarios:

Jelly 11/2/10 18:19  

¡tú sí que sabes! Esa combinación entre ventana y Marilyn está que se sale xD

El mundo puede ser que no esté hecho para ese tipo de personas, pero yo doy gracias que existan personas como tú. Son gente siempre confiable (y con toda sinceridad lo digo, nada de peloteo xDDD a estas alturas creo que ya lo sabes jajajaja)

Y esa frase enigmática, es para luego analizar: 1) observadora pensativa diría la primera frase 2) observadora pensativa funcional y lógica diría todo

Carol Blenk 15/2/10 01:28  

JELLY, me ha encantado el análisis que has realizado de la frase enigmática, es muy bueno!

Lo de tener a Marilyn y una ventana al lado no tiene precio. Lo cierto es que inspira bastante.

Muacks!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer