Cuatro



Cuatro eran los Beatles. Y cuatro siguen siendo.

Y se cae la noche.
Y la agenda se me llena de papelillos rojos.
Una página arrugada y un poco de Cune en la copa.
Que beber tinto un jueves por la noche tiene
Algo de gesto rebelde.

Quería escribir un rezo nocturno,
Un sortilegio,
Una oración invisible.
Para que nunca se termine.

Y aquí lo dejo.

Ni rezo,
Ni sortilegio,
Ni oración.

Creo que basta con mi ropa interior
Y sentir
Que esta historia no se parece
A ninguna de las que había imaginado.

Por ser el día que es, que lo merece todo.

Cuatro eran los Beatles. Y cuatro siguen siendo.


5 comentarios:

Sonja La Roja 1/3/10 16:07  

Ayer clausuraron los juegos olímpicos de invierno de los que he sido muy seguidora por muchas razones entre otras por la estética espacial que llevan y esos deportes tan raros de los cuales me es dificil recordar los nombres.Son de otro planeta. Los tiradores de escopeta doblan la cadera de una manera muy sensual que con el mono brillante tan anodino y ceñido me recuerdan a David bowie...son muy rápidos en cargar el arma.

La última vez que hubo juegos de invierno fue en Turin, hace 4 años.
El mismo tiempo que hace que os conocisteis.
Seguro que ese año cayó mucha nieve.


un besodoble
(hoy casi que soy yo la detective)

Carol Blenk 1/3/10 17:11  

SONJA, ¿Te puedes creer que me ha emocionado tu comentario? Pues sí, porque hoy es un día raro. Gracias por estar ahí, al otro lado, y contando esas historias de nieve, deportes raros y ropa glam.

Otro besodoble, guapa.

nieves 3/3/10 13:54  

Interesante tu blog.
Decirte que dá igual beber vino tinto el jueves que el lunes....en un buen cristal y un decente Ribera seguro te proporcionarán un buen estado de conciencia.....
Recibe un saludo.
P.D. te invito a lo mío.
http://el-gran-silencio.nireblog.com/
P.D2. he tomado el enlace del blog de " la vida es una tómbola"

jelly 4/3/10 15:10  

felicidades :-)

y los Beatles siempre serán esos cuatro

Carol Blenk 7/3/10 19:16  

NIEVES, gracias por pasarte por aquí, un placer. Pues sí, una copita de vino es uno de los más grandes placeres -y a la vez, uno de los más accesibles- que nos podemos permitir entre semana. No conozco ese blog pero me alegro de que a través de él hayas llegado hasta aquí.

JELLY, gracias ;)
Sin duda, siempre siempre siempre serán el mágico cuatro.

Besos mil, muacks!!!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer