Mi última noche (Tarantino siempre tiene un gusto musical exquisito)



Estoy nerviosa como una novia en su noche de bodas. La comparación puede parecer absurda pero yo sé de qué hablo.

Empiezo el año como coordinadora de algo y eso es relevante para mi situación laboral. Me repito a mí misma que debe ser importante así que voy a apuntar en una lista todas y cada una de las tareas que realizaré como coordinadora de algo. Para que no se me olvide ninguna. Siempre he sido muy organizada, en eso no he cambiado en absoluto.

No obstante, siento que es más decisivo que mañana vaya a recoger a mis sobrinos al colegio y que les lleve a cada uno un paraguas para que no les cale la lluvia. Y que, de vuelta a casa, nos paremos en una panadería a comprar donuts de chocolate, porque los viernes es un día especial y se pueden comer cosas de ese estilo.

Pero si esta noche estoy nerviosa no es por eso, ni por ser coordinadora de algo ni por mis sobrinos. Se debe a que me siento como una novia en el preludio a su noche de bodas.

1 comentarios:

Charm 8/1/10 13:47  

Hermosos nervios...deliciosos. Cierto, Tarantino sabe dar el matiz con la música que elige.
Suerte en esas cordinaciones.)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer