Mi rubia preferida, tal vez



Las piñas del Monte estaban de oferta: dos por tres euros. Baratísimas, sobre todo teniendo en cuenta que eran las auténticas del Monte. He comprado atún en escabeche a granel, algo más de cien gramos, a muy buen precio también. El trozo tiene más cantidad que el que te viene en una lata de atún corriente, sin duda. Muy bueno, en casa lo he probado en plan tapa. Algunas patatas y pan.

Estoy descubriendo que me encanta la vida de ama de casa. Si te dedicas a esto no te aburres, eso está claro. Entre limpiar, comprar y cocinar se te va el día.

A muchos les debo parecer una simple. Pero para alguien que ha estado no sé cuántos años de su vida trabajando unas diez horas diarias de lunes a sábado, esto supone una etapa nueva de descanso que es alucinante.

Un post de relleno, nada reseñable en el día de hoy.

7 comentarios:

paolaa v. 22/1/10 07:34  

Disfruta la fruta, jaja qué rabiaaa. Y disfruta tb de tu tiempo. si te sobra, escríbeme los ejercicios del ateneu please,juas. el colmo. mua

Anónimo 22/1/10 08:48  

También es mi rubia preferida y el video es un bonito regalo para mi cumpleaños, no lo había visto. Me encantan tus entradas rellenas.

Paola Vaggio 22/1/10 22:18  

uaaaaaaaaa, ya nos estamos aprendiendo el bailecillo.

diley 25/1/10 14:54  

Te envidio, Carol!! Experimentar en la cocina, leer sin prisas, escuchar música y bailar.. La intendencia es libertad!!

Mafalda 26/1/10 14:19  

Yo también estoy teniendo más tiempo de estar en casa de lo habitual y más tiempo de pasar tiempo conmigo misma y autoconocerme de lo que me gustaría... está bien tomarlo como una oportunidad y descansar y profundizar...

Charm 27/1/10 14:07  

Cualquier actividad hecha con amor tiene su encanto. Los quehaceres cotidianos de la casa tienen la cualidad - tediosa, a veces,- de no acabarse nunca.
La vida se hace de muchas pequeñas cosas y todas tienen su importancia.
De rubias, siempre me quedaré con Ingrid Bergman, aunque tengo la sospecha de que era más castaña.

Saludos.)

Carol Blenk 28/1/10 16:41  

PAOLA, pues sí, cuando quieres das una rabiaaaa... El baile lo veo súper complejo, eh? :-)
Los ejercicios te los escribes tú solita que lo haces muy bien, jajaja.

ANÓNIMO, anda! qué casualidad! Pues espero que pasaras un buen día, con mis mejores deseos :-)

DILEY, desde luego que soy libre, ualaaaa...

MAFALDA, sin duda alguna, así es!

CHARM, ummm... tal vez sí, que Ingrid era más castaña... Las cosas de casa si tienes tiempo te las tomas de otra manera, sin tanto estrés y nervios. Pero es difícil hallar el equilibrio, y sobretodo el tiempo!

Muacks!!!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer