A veces me echo de menos, cuando escribía en directo y mirando por la ventana cerrada



Firmo los correos electrónicos con mi nombre y una sentencia: La detective que resuelve todos los casos menos el suyo propio.

Tengo un problema de oídos que hace que oiga mi propia voz con efecto reverb. No sé si esta descripción es demasiado precisa pero es que no sé explicarlo de una manera más acertada. Llevo así una semana. Intento no hablar en voz alta pero me resulta imposible porque en esta vida si no abres la boca, no avanzas. En fin, cuando hablo me escucho a mí misma como si fuera otra y es realmente curioso porque no me reconozco.

Eso sí, me está sirviendo para poner claras muchas frases que tenía turbulentas y desdibujadas. No basta con ponerte la cara de pena sino que hay que salir al sol, aunque haga frío y se te congelen las suelas de las botas.

Y que no me prohíban ni las casualidades ni las ganas de seducir a quien admiras (me refería al tabaco, sí)

.............................

Cuando era adolescente jamás olvidaba el aniversario de la muerte de John Lennon. Recuerdo que me pasaba el día sintonizando todas las emisoras posibles en las que ofrecieran algún tipo de especial o programa homenaje. Había que ser muy rápido para apretar el rec justo cuando el locutor dejaba de hablar. Cuántas cintas de cassette grabadas con mi letra temblorosa y adolescente.

Y acabo de decidir que el post de hoy va a ser por la memoria de John. Absoluto genio.

1 comentarios:

bea 20/12/09 11:05  

qué curioso, el viernes me despedí "definitivamente" de alguien que llegó a mi vida por una casualidad, ya no hemos despedido definitivamente pero las casualidades siempre nos han dado una excusa para el reencuentro, un año de despedidas definitivas y reencuentros casuales.

Dos de sus pelis favoritas son esas...yo no las había visto, quizá debería haberlas visto...

menuda casualidad!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer