Lo mío era el mundo del espectáculo, está claro, pero acabé investigando casos demasiado difíciles para mí sola



The Shangri-La’s eran -son- mi grupo favorito dentro del sonido Girl Group (o el Girl Group Garage Sound, nunca he sabido exactamente cuál es la más acertada denominación).

Letras que reflejaban los típicos problemas de adolescentes, ellas que eran súper modernas para la época... Un aluvión de grupillos de chicas que tenían un hit o dos, como mucho, y que luego fueron desapareciendo. Los Beatles y otros monstruos de la época se las comieron, pero son maravillosas las versiones que hicieron los de Liverpool de algunos de estos temas.

Yo también soñaba con montar un grupo como las Shangri-La’s de pequeña.

3 comentarios:

Jelly 1/12/09 23:45  

uala, me acabas de descubir un grupo. Voy ahora mismo a buscar más cosas suyas, molan. Gracias, me encanta descubrir estas cosas.

Carol Blenk 2/12/09 12:35  

JELLY, busca, busca, tienen un montón de temas geniales, si te gusta la música de los 50-60 te encantarán.

Muacks!

Jelly 4/12/09 18:11  

Si te digo la verdad no es que me guste la música de una determinada época, porque en todas hay gente que como Shangri-La's, que es oír una canción y te quedas pegada a ella. Ya me he puesto en plan búsqueda jajaja

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer