Llevo dos horas viendo fotos de mi pasado y presente, o estoy muy ociosa o estoy muy pensativa



Estrené aquel jersey con premeditación pero sin alevosía. Fue en el 2006, en el mes que nevó. Y me resultó muy útil porque es una prenda que abriga muchísimo.

No sé qué pasó que el jersey encogió y no me lo pude volver a poner.

Ayer lo saqué del armario y me lo puse. Necesitaba algo que me abrigara no ya por fuera, sino por dentro.

Me entristece la ropa que se encoge. Es parecido a las personas que se vuelven pequeñas.

9 comentarios:

Paola Vaggio 19/12/09 13:09  

Umm, qué imagen. Conoces bien el rollo que suelto, que esa calle de Girona es la más estrecha de Europa. Mentira, seguro, pero a mí me gusta contarlo. Yo estoy recuperando discos. Alegra esa cara... que no se acaba el mundo, coño.

bea 19/12/09 13:09  

vaya! con la ilusión tonta y absurda que me ha hecho tu comentario en mi post de hace un año y era solo que estabas ociosa o pensativa...

Paola Vaggio 19/12/09 13:16  

Ah! y anímate, que los pensamientos negativos no llevan a ningún lado, tienes que cambiarlos y modificar tus conductas. Yo estoy escuchando Madonna.

Carol Blenk 19/12/09 13:19  

PAOLA, claro que conozco el rollo de la calle más estrecha de Europa, cómo olvidarlo..
Ya sé que no se acaba el mundo pero es que necesito... ssshhhsss ;-)

BEA, ¿y quién te ha dicho a ti que cuando he comentado en tu post era sólo que estaba ociosa y pensativa, eh? :-)
Más bien era que estaba recogiendo pistas!

Besazos, muacks!

bea 19/12/09 19:21  

recogiendo pistas en mi blog...

espera que me muero del gusto

esto debe ser la culminación de mi carrera bloguera,sip, lo tengo claro

pd. ya me contaras como llegaste a mi blog y si descubres algo interesante, dios, pero qué intriga

candela 19/12/09 23:17  

me gusta lo que escribes..., aunque suene triste.

besos

Carmen 20/12/09 00:05  

a mí me dan pena los pares de botas que se rompen. tirar zapatos puede ser una forma sencilla de decir adios.

estar ociosa está muy bien, así que disfruta, chiquilla.

un besazo, de una que se va un poquito de madrid tachán! .)

Carol Blenk 20/12/09 00:12  

BEA, jajaja, me encanta, anda que no eres exagerada, jaja :-)

Pues mira, llegué mirando las estadísticas (que sólo miro cuando estoy ociosa, enferma o cuando se acaba el año, aquí ha coincidido todo) y vi que me tenías linkada y también hallé ese post del excel, que me encantó (muy fresco y sincero). Ya ves, a veces no soy tan mala detective, eh?

CANDELA, gracias, lo triste también debe tener su hueco, ¿no?

CARMEN, ya, lo de los zapatos da mucha pena. Una vez escribí sobre unas botitas que vi en una exposición de objetos recuperados del Titanic. Brutal. Ya te explicaré la historia un día, te encantará, seguro.

Viva tu tierra, jajaja. Me gusta toda menos Bebe ;-)


Besos y rebesos, muacks!

Charm 21/12/09 17:04  

Curioso lo que escribes. A veces, estar ociosa es una forma de llegar por azar a una buena idea.
A mi, hay pensamientos que se me quedan estrechos, como esos trajes de talla inferior a la que necesitas.
Realmente incómodo.

El pensamiento oriental nos enseña a saber no hacer nada en concreto. Dejarse llevar sin premeditación. No deja de ser hermoso.

Un saludo.)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer