“Y allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos…”



Nos sigue emocionando Madrid.

Leemos las últimas noticias
Desde Barcelona
Como quien lee mensajes de una ciudad lejana
A mil kilómetros.

Nos fascina saber que han inventado
Una pista de patinaje
En la plaza de Callao.
Y que hoy viernes 27
Van a encender oficialmente
Las luces en la capital.

Joder, qué hermoso.
A mí me parece bello
Que exista Madrid.
Llámame flipada o lo que quieras,
Pero lo que nos emociona
Eso no lo comprende nadie,
O algunas personas tan sólo.

Eso sólo puede pasar en Madrid.

Madrid es la pasitos callejeando,
La albiñoca y su novia tan felices,
Elenita y sus historias,
La chica de Toledo que ya no está sola,
Nosotras buscando a la Jiménez,
Y la presentación en la Fnac
Sin ningún ejemplar del libro.

Madrid es la Navidad.
Y para mí, que fui una versión bebé de Mr. Scrooge
Eso significa mucho.

No valoréis la forma de lo escrito.
Sólo es un arrebato amoroso de esta mañana
Algo ociosa, algo fría.

6 comentarios:

carmen 27/11/09 13:39  

jijiji

beita 27/11/09 14:00  

Madrid es vuestra, o vuestro, como prefieras.

Qué ganas de aterrizar esta noche y de pronto ¡CLIN! Luces de Navidad

Anónimo 27/11/09 18:23  

jo pues yo no me había enterado ni de las lunes ni de lo del patinaje.. ni de nada...

supongo que no quiero que sea navidad
este año no

que se salte y llegue ya febrero que este año seguro que toca un disfraz de pastel o algo así...

pero que guay que os guste madri

un beso
elen(ita)

Emilio 28/11/09 02:37  

paola y yo siempre estamos a ver cuando quedamos y... que guay sería quedar en madrid

un saludo carolblenk escritora favorita de nuria y escritora favorita de emilio junto a paola, jaja

que tarde es, nadie leerá esto, espero..

Carmen 28/11/09 13:59  

ayer me dí un paseo brutal por madrid, así rollo flipada también :) estaban terminando de poner las luces por atocha, y los técnicos parecían decirse en algún código secreto: '¿cómo vais? ¿todo bien? tiene que quedar perfecto para cuando ellas lleguen...'

yo creo que os gustará... sí ;)

qué guay, ya no queda nada!

Carol Blenk 30/11/09 21:13  

CARMEN, eso digo yo, jijijiji... viva la comida españiolaaaa ;-)

ALBIÑOCA, mejor lo compartimos, no? :-)

PASITOS, sííííííí, falta muy poco... tú siempre callejeando, eh? jajajaja

EMILIO, oh, quedar en Madrid es maravilloso, uf. A ver si actualizas, eh? que te veo muy relajado, ummm :-)

ELEN(ITA), bueno, si finges que no existe la navidad realmente no existe, se puede hacer, sabes? yo he estado casi toda mi vida haciéndolo y funciona, eh? chas!

Besos y besos, muacks!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer