Se acaba noviembre, empieza diciembre y la vida nueva a punto de iniciarse



He comprado una lavadora y una secadora. La primera, porque ir al río en invierno es un fastidio y da mucha pereza; la segunda, porque no dispongo de terraza y es una movida colgar las sábanas en una sissí. Una pena tener que utilizar secadora, colgar la ropa me parece una de las tareas más bonitas del mundo: el olor a limpio que lo impregna todo y la ropa delicada que se debe secar a la sombra porque el sol la castiga demasiado.

Ahora ya puedo salir en una peli de la Coixet.

5 comentarios:

eme 22/11/09 20:03  

soy una niña aún (lo sabía pero lo confirmo a menudo) .. yo no sabía que había ropa que se tendía a la sombra. en dos semanas me he dado cuenta dos veces de que tender es una tarea complicada. la otra vez fue cuando llegué a mi clase de antropología teatral con mi pantalón de deporte (hay que llevarlo de deporte) mojado porque lo había tendido mal y no se había secado..

con respecto al comentario anterior.. creo que nada de lo que puedas decir es absurdo. en serio.

Carmen 23/11/09 15:41  

completamente de acuerdo. tender la ropa es una de las tareas más poéticas que existen .)

nunca he ido a una lavandería. debería? yo también quiero salir en pelis de la coixet! ;)

en diciembre pasan muchas cosas buenas.

abrazo, reguapa

Anónimo 23/11/09 18:42  

ME ENCANTA ESA PELI DE LA COIXET...

ay capuchinno comuisan... o comos e diga

un beso detective
elena

anticolometa 24/11/09 21:36  

Lo que más llama la atención a la gente que viene de países fríos, es lo de la ropa tendida. Y es que es una seña de identidad de los países mediterráneos. A mi me encanta pasear por las calles del Raval bajo la ropa tendida (pasando del ayuntament, como tiene que ser).

Yo de ti, no saldría en una peli de la Coixet, seguro que te hace sufrir y oler las nubes...

Carol Blenk 30/11/09 21:32  

EME, es que tender es un auténtico arte, eh?? cuidado con las pinzas, que dejan marca siempre...

CARMEN, debo estar loca, ahora me gusta diciembre, madre mía :-)
Tender es poético, tú sí que sabes, jajaja.

ELENA, es la mejor de la Coixet, para mí lo es. Es "capuccino commotion", me encantaría probarlo... ¿existirá?

ANTICOLOMETA, es muy estética la ropa tendida, eh? Jajaja, bueno, sólo pensaba en salir en la secuencia de la lavadora... de todos modos, en esa secuencia importa más la lavadora que el personaje, seguro :-)

Rebesos, muacks!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer