Ella era tan guapa en las pelis que dolía como un desengaño



En noviembre
Se nos escaparon las agendas rojas
Y nos fusilamos a nosotros mismos
Con agujas diminutas.

En noviembre
Pasamos hambre de vocales
De corcheas y de abrigos.
Éramos grandes e invisibles.

En noviembre
No entendimos que no hay que mirar
Si alguien no nos mira.
Todo estaba escrito desde ayer.

En noviembre
Nos dormimos por las tardes
Para escapar del trabajo
Y de las listas de morosos.

En noviembre
Lo recuperamos todo
En noviembre.

5 comentarios:

eme 19/11/09 12:20  

noviembre es un gran mes.
mucho mejor que octubre.

claradriel 20/11/09 19:04  

Entrevista con el vampiro es buenísima, incluso para las que seguimos los libros.

Y noviembre... yo nunca lo he sabido catalogar. Tú lo has repadsado muy bien.

jelly 21/11/09 12:05  

me encanta el título, podrías hacer una novela a partir de él, no? La verdad es que estoy segura que aún siendo largo, la gente sería atraída a la novela y la comprarían. Vamos, yo lo haría. (yo como siempre a mi bola con los comentarios jejeje)

S 21/11/09 14:38  

¿Y qué te parece este Oscar que le han dado, ahora, así, como de tapadillo?...indignada estoy

Grande Blenk, como de costumbre

Carol Blenk 22/11/09 18:33  

EME, ¿en serio? yo era muy fan de septiembre pero luego le pillé manía. Luego me encapriché de octubre... y ahora, no sé, estoy descubriendo noviembre (suena a absurdo, verdad?)

CLARADRIEL, no he leído la novela pero la peli me parece una maravilla. Y es tan gay... jajaja.

JELLY, ¿tú crees? jajaja, bueno, pues sí, lo cierto es que ahora que lo releo es verdad, el título es tan "marciano" que llama la atención...

S, yo también estoy indignada, con lo grande que es la Bacall, me parece una vergüenza... Gracias por tu comentario :-)

Besos remil!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer