A la niña de rojo ya no la ves

En un chasquido de dedos se puede comprender todo.

Este mediodía veía las noticias en la cadena de las Islas Baleares, buscaban entre los trozos de edificio...

.............................

Desde que he dejado de fumar me llegan menos casos por resolver al despacho. ¿Soy peor detective por eso, acaso?

.............................

Las riendas.
Omega es una canción hipnótica
Difícil de soportar con
Los ojos abiertos.
Me duele el cuello
De un dolor intenso
Y azul marino.
No siempre se descorcha cava
A veces se tapan botellas de agua.

6 comentarios:

Maine 27/10/09 09:40  

Qué razón tenía la Rosenvinge con el "hago chas"...

;)

Charm 27/10/09 12:46  

Serás mejor detective....el humo no cegará tus ojos. Y verás todo con claridad...hasta el instante de ese chasquido.

Saludos....)

Paola Vaggio 27/10/09 14:34  

Qué tragedia lo del edificio.

Yo siento que sin fumar no leo igual, ni tomo café igual, ni bebo vino igual, ni escribo igual, pero bueno, yo fumaba más por estética que por otra cosa... ahora lo veo claro.

Me han recetado 8 vasos de agua y una copa de cava. O era al revés?

Mua

Carmen 28/10/09 01:14  

yo no puedo dejar de fumar o tendría que dejar también los pacharanes :)

Carol Blenk 28/10/09 11:56  

MAINE, es lo que dice Christina va a misa...

CHARM, ¿tú crees? yo creo que nunca dejaré del todo ese humo, un piti de vez en cuando no es malo...

PAOLA, es que tú eres muy estética, aviadora... Bueno, hay algunas cosas que las haces igual -o mejor- sin fumar... (hasta ahí puedo leer). Jajaja, creo que era 8 copas de cava y una de agua ;-)

CARMEN, jaajajajaja, me encantas! ¿Has oído "Omega"? Pensé en ti al ponerla ;-)

Besos y besos.

Carmen 28/10/09 13:38  

que sepas que ese cd lo descubrí gracias a ti, y es una cosa de esas que no se explican... que la encienden a una por dentro. algo así.

:) entonces la próxima vez que nos veamos, tendré que llenar el cenicero yo sola??? jajaja

un beso bonita!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer