El interlocutor es lo que te hace levantarte, admirarte y salir corriendo a pintarte los ojos



He salido de casa a las 7:10 AM porque el bus pasa a las 7:15 y si lo pierdo entonces pierdo el tren, y si pierdo el tren, llego tarde al trabajo. El efecto dominó.

Hoy me he puesto las Martin's porque llovía y porque necesitaba recuperar un objeto amado. Y el abrigo azul, porque ella me dijo anoche que me abrigara y que no me pusiera cualquier chaquetucha.

Hay días en los que de repente se te agolpan muchas cosas que habías dejado de lado o que, simplemente, habías olvidado. A mí hoy se me ha venido a la puerta de casa este fragmento de entrevista de Carmen Martín Gaite. Aunque supongo que no ha sido casual del todo. Estaba leyendo a la editora y en uno de sus comentarios se ha dicho algo que me ha incitado a buscar y a buscar. Y he encontrado. Y resulta que el fragmento del vídeo es de Esdepp. Y entonces me ha cuadrado todo.

El interlocutor.

No había sido tan consciente de esto como ahora, a las 00:25 AM. No buscamos novias, ni amigos, ni esposas, ni amantes, ni padres, ni hermanos, ni colegas. Buscamos un interlocutor. Se trata de eso. Si el interlocutor, además, coincide que es tu pareja ya es encontrar el cielo. Si no lo es, pasarán cosas que tal vez es mejor no saberlas.

Me estoy poniendo filósofa, se me va la mente. Cierro y a dormir.

5 comentarios:

Sonja La Roja 24/10/09 22:26  

Hey!
estoy por fin conectada desde mi nuevo ordenador manzanito. Eres el primer blog que veo desde esta pantalla portatil, mi anterior ordenador decidió morir antes de renovarlo, veo que has renovado imagen, entre renovarse o morir yo prefiero que tu blog no muera nunca claro.

besos y besos

Carol Blenk 25/10/09 11:40  

Hey Sonja!

Qué guai :)

Eres mi primer comentario en mi nuevo diseño, me ha hecho ilusión, jaja.

Te has comprado un Mac??? Ya verás, es la mejor decisión que habrás tomado jamás!

Más besos, muacks!

ralladuradelimón 25/10/09 14:47  

Después de leer tu entrada y ver a C.M.Gaite me he quedado alucinada porque es taaaaaaaaaaaaaan absolutamente cierto. Algo que no solemos percibir pero que mueve nuestras acciones y emociones.
L.T

editora 26/10/09 11:30  

carol, muy chulo el diseño, pero te has cargado de un plumazo a viejos tus interlocutores... ¿dónde están los comentarios antiguos? :O ¿se pueden recuperar? ¿te puedo ayudar a recuperarlo?

Carol Blenk 26/10/09 11:38  

RALLADURADELIMÓN, es que lo que dice CMG va a misa, siempre :-)

EDITORA, no, no me los he cargado, están en mi cuenta de haloscan per, claro, al ponerme la plantilla nueva y el sistema nuevo de blogger pues he quitado haloscan. Me encantaría tenerlos integrados aquí pero eso debe ser muy difícl, no? Además, me han dicho que haloscan va a desaparecer o que ya no se podrá poner, no sé.

Remuacks!!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer