De pequeña jugaba a ser manca, y ahora me he perdido



De nuevo, las ironías de la vida. Y mis hipérboles, claro.

Estoy harta de soportar ciertos comentarios y opiniones sobre mi vida. Que la gente que no sabe nada de nada se crezca y que te cuestionen lo que haces o lo que dejas de hacer.

Seguramente me estoy equivocando, puede que no haya sabido hacer mejor las cosas pero no aguanto oír más algunas frases.

Hoy me he hundido. Ayer me hundí.

Y pensé que la llamada llegaría. Y no llegó. Y no estaba de camino. Y ahora un imbécil ocupa mi lugar.

Aunque eso es ahora lo de menos. El día que no pueda pagar las facturas, entonces sí que empezaré a llamar a los gobiernos y a los reyes magos.

A algunos nos dan un gramillo de tristeza y lo convertimos en kilo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer