Si te compras una cámara de fotos, señal que estás enamorado/a



Me contaron que Gala se sentaba en esa silla, en su castillo de Púbol. Me impresionó poder estar tan cerca de aquella terracita, de aquel lugar impregnado de silencio, como ajeno a las miradas de los turistas. Pensé en qué podría pensar Gala, valga la redundancia. Me imaginé qué debía sentir, cómo se sentaría, qué bebería, tal vez. Incluso tuve la fantasía loca de apartar la cinta que impedía el paso y así profanar el espacio. No comprendo qué me pasó, duró apenas unos minutos pero me quedé embobada con aquel entorno.

…………………………………

Cuando uno se huye de sí mismo es que algo no va bien. Cuando se ocupa el tiempo sin beber, sin fumar al atardecer o releyendo novelas de cuando eras adolescente, es que algo no va bien. Lo mío nunca fueron las teorías pero sigo empeñada en escribirlas a la primera oportunidad.

Casi es uno de septiembre e intuyo que este mes no me será indiferente. Las pistas que dejé por ahí los meses anteriores ya no me sirven y me veo obligada a crear otras más nuevas, más limpias, más seguras.

Ahora todas mis fuerzas y todo mi valor ha de ir dirigido a un único fin.

…………………………………

Esta mañana he limpiado el balcón. Me resulta imposible pensar y actuar de forma coherente con el balcón lleno de polvo. Si tengo el balcón sucio, el alma se me enturbia. En realidad, soy una tipa muy sencilla.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer