Queda mucho verano y nunca he visto una medusa

Comprobado. Si llevas escote, los tíos te miran como una cosa mala. Y da igual que tengas más o menos, que la blusa sea más o menos fea, que seas alta, baja, estúpida o extrovertida. Te miran el escote. Te miran al escote. ¿Cómo se dice?

Que no lo censuro a estas alturas, oye. Que es sólo la reflexión del día. Que ya me pesa estar aquí y me subo por las paredes.

Y encima sigo sin perder barriga.

............................

Ayer me puse El gran dictador y lloré con el discurso del final. Manido y típico, tal vez, pero qué le vamos a hacer, yo es que siempre he sido muy de Chaplin.

............................

Para seguir con el post inconexo, diré que estoy sola en casa y que tengo miedo. Que escucho cualquier ruido y me tiembla todo. Que a estas horas no puedo llamar a nadie -es tardísimo- y no me apetece demasiado escribir.

Qué solos están los solos.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer