Pequeño duelo nocturno para que se me cierren los ojos y deje de ver tu escote moreno

Como todo empieza,
Todo acaba.

Han sido unos días
Veloces y serenos
Con sus intervalos
Espesos
Y de delirios
Tremendos.

Una lamparita blanca,
Sábanas azules,
Cocina gris
Y camas de madera.

Me voy yendo lentamente
Haciendo un ruido
De fantasmilla rubia
Que no se ruboriza
Cuando el tipo de la bici
Le silba por detrás.

Voy sacando el flequillo
Y me arreglo bien las sandalias
Que las vías del tren
No se inventaron para equivocarse.

Los cajones vacíos,
El congelador
Descongelado
Y la nieve artificial
Secándose al sol
Bajo las parras.

Me voy yendo
Para volver
Allí
Al norte
Que no me cuida
Pero que me da aire.

Me voy yendo
Por no quedarme sola
Y malherida
Que lo de ir la primera
En el pelotón
Nunca fue lo mío.

Como todo empieza,
Todo acaba.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer