La frase

Te amé porque el deseo que sentía por ti era más fuerte que cualquier felicidad.

(pág. 170)

Me he quedado atravesada por la frase.

Atravesada.

Flash.

Me ha salvado la tarde.

..........................

Si cierro los ojos y pienso en su boca, en su olor, en sus manos, en su cuello, en sus hombros. Si pienso en todo eso. El mundo se ablanda y creo, al instante, en mi alma algo más limpia.

Si me concentro, puedo revivir incluso el momento justo en que me atravesó el rayo. Y la lluvia. Y su pelo. Y todo aquello.

Y podría repetirlo. Y escribírmelo de nuevo. Pero quiero ser tacaña y no gastarme las imágenes.

..........................

En esta noche de lunes la deseo como nunca antes había deseado a nadie. Casi tanto como cuando soñaba con una novia que tocara en un grupo de rock, que escribiera bien y que, encima, estuviera buena.

A veces pienso que me he escrito a mí misma un guión amañado y lleno de trampas.

Qué diablos.

En esta noche de lunes, en plena Andalucía, la quiero como nunca antes había querido yo a nadie.

Qué sencillo lo digo.

Pero es que no hay nada más.

Bebo agua para recordar más...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer