Estoy algo nerviosa, no lo puedo evitar, supongo que eso significa que aún soy como una puta cría



Si no recuerdo mal, creo que en 1973 Lennon se separó de Yoko Ono durante dieciocho meses y se marchó a California. Ya en 1974, John se trasladó a Los Angeles con May Pang, una especie de secretaria o asistente, con la que tuvo una relación. John y Yoko se separaron de mutuo acuerdo, un poco para comprobar lo fuerte que era su relación y, también, para experimentar musicalmente por separado. Por lo visto, Yoko le instó a que tomara a May Pang como amante.



Más tarde, Lennon tocó junto a Elton John en el famoso concierto en el Madison Square Garden. Yoko Ono estaba entre los asistentes, pero John no lo sabía. Como May Pang no estaba presente, Yoko se acercó a John tras el concierto y, cuenta la leyenda, que lo volvió a conquistar con tan solo una mirada. Jamás volvieron a separarse.

Es lo que sé, lo que recuerdo, lo que he leído por ahí. Como en la gran mayoría de casos, la realidad sólo la conocen los implicados.

A mí Yoko Ono me cae bien, creo que es una tipa íntegra y honesta. Me conmueve, siempre me ha conmovido la relación que tuvo con John.

……………………………

Ahora caigo en la cuenta de que no empecé ni con un te quiero, ni con un te necesito ni con un te deseo. Empecé –o al menos es uno de mis primeros recuerdos- con un quédate a mi lado. Ella tenía algo que olvidar y yo alguien a quien dejar. Mi prioridad era que se quedara a mi lado y después… pues después ya se vería.

De ahí la excelente versión de John Lennon que encabeza el post. Nunca oí un saxo mejor integrado que el que él solía emplear en algunos de sus temas.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer