¿Dónde estábamos entonces, cuando tanto lo necesitamos? (que diría aquella canción -cambiando la letra- de El Último)



Lo que son las cosas. Lo invisible que es bello y que nos pasa desapercibido.

En pleno redescubrimiento de la televisión, me cae sobre los ojos una serie que nunca supe si era en plan serio o en plan guasa. Y de veras resulta que la serie en sí es rebuena, o a mí me lo parece.

Pero lo mejor es la historia de las chicas. Pepa y Silvia. Lo admito, que me emociono en seguida, que me basta y me sobra con cinco minutos de gloria de un personaje para hacerme fan. Y así me hago seguidora de Pepa, la tipa andaluza policía que tiene un humor y unos labios que te desencajan el alma entera. Hay que verlo.

...................


De José Tomás, hablaré otro día. Que Barcelona, en su empeño impostado de ser ciudad antitaurina, no pudo ni con el hombre, ni con el héroe, ni con las 18.000 personas que abarrotaban la plaza. No sé dónde leí que lo que más les fastidiaba es que la fiesta no sea made in Catalunya. Pues mira, que tal vez sea eso.

A mí se me puso un nudo al leer las crónicas. Qué poéticas son las crónicas taurinas. Dignas del mejor análisis sintáctico o retórico.

Pero lo dicho, que del héroe hablaré otro día.



...................

En fin, regresamos de una playa para marcharnos a otra. No en vano es la primera vez en TODA mi vida que puedo disfrutar de más de dos semanas de vacaciones, como cualquier habitante de este país.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer