Lo que dice Loquillo en el minuto 4:37 me parece más hermoso que lo que puedan decir Zapatero, Rajoy o cualquier otro inútil de este planeta



Entre millones de luces de ciudad
todas las noches brilla una
no sé si existe ni apenas donde está
pero ella no me olvida nunca.

Y literatos sabios descifrarán mis rimas
psiquiatras argentinos
lo harán con mis complejos
y ellos te hablarán de si
te amé bien.

Quizá el cuadro que resultará
te desenfoque mi recuerdo
te contarán de mí, quizás lo peor,
quizás no sé si haya existido.

Pero si miro ahora la ciudad ya medio a oscuras
entre todas las luces
siento que brilla una
y alguien me besa la nuca
sin estar aquí.


PD: Siempre fue mi preferida.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer