(El título es tan largo que no he podido incluirlo aquí, véase el primer párrafo del post)

La señora Blenk me ha regalado mi perfume favorito, puesto que sabía que yo ya no tengo dinero para poder permitírmelo (no ejerzo de víctima de la crisis, no señores, no, simplemente gasto el dinero en otros temas más urgentes)



Las cosas que me sostienen diariamente no son ni demasiado increíbles ni demasiado difíciles de conseguir. Tomarme un mojito con ella en el balcón de casa, poder ver capítulos de los Simpson o escuchar a La Costa Brava. Grandes. Necesarios para llorar de vez en cuando y que no se nos quede el corazón templado sino bien caliente.



Me digo la frase secreta que el profesor suplente Bergstrom le regala a Lisa. Me la escribo en un papelito y me la guardo en un bolsillo.

Este año sólo me voy a regalar ese papel. Perdón, el “sólo” debería eliminarse ya que es prescindible.

Este año me voy a regalar ese papel. Con la frase secreta.

Yo es que soy mucho de frases ocultas, mensajes invisibles y pistas en la ciudad.

…………………………

La chica de Toledo me ha llamado para felicitarme y le he dicho que no ambiciono nada más en esta vida. Que todo se quede como está. Me ha emocionado saber que pensó en nosotras y que hay alguien que la cuida a ella.

Y de rebote he pensado en la poca gente que tengo cerca. Poca en cuanto a cantidad pero la calidad es enorme y yo no sabría ni siquiera medirla.

Con decir que en Facebook tengo apenas veinte amigos lo digo todo.

…………………………

Hoy han arreglado por fin la tubería que perdía agua y he sentido que se cerraba algo. Como si fuera una cicatriz. Y que hay cosas que se arreglan para que otras se estropeen. Gracias a la fuga de agua, por ejemplo, las plantas que había justo debajo crecían más verdes que el resto; por el efecto aspersor, supongo.

…………………………

A mí es que los cumpleaños siempre me han puesto triste. No por el hecho en sí de envejecer sino porque hay gente que tiende a la melancolía o simplemente a quedarse callada.

Nunca fui una tipa de conversación larga. El rollo siempre lo tuve más en el papel en blanco.

……………………

Ahora la duda consiste en deambular conmigo misma o irme a la frutería.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer