Con la mente en blanco llevo demasiados días y aún no sé si esto es transitorio o un castigo por ser tan malilla



Los últimos días los estoy pasando haciendo limpieza en casa, comprando muebles y diseñando comedores con estudio incorporado. Olvidaba que también he recuperado a Extremoduro, algo que no puedo dejar de mencionar (al final del post incluyo cinco temas como cinco maravillas). Y también olvidaba decir que he vuelto a ver la tele, algo que me ha hecho ilusión. En concreto, sigo dos programas: una serie que emiten en el canal de Catalunya TV3, que tiene un guión que me parece brutal; y un programa de la Cuatro que es todo mentira pero que me hace reír como hacía tiempo que no reía viendo la tele. Supongo que puede parecer tonto que hable de estas cosas pero es que para mí son tan nuevas…

Por otro lado, no me separo del móvil. Espero una llamada que me podría resolver la vida. Tengo muchos puntos para que se haga realidad pero me da miedo ser demasiado positiva y después quedarme en la estacada.

Lo cierto es que deseo esa llamada más que nada en este mundo ahora mismo. Y no me mueven los motivos económicos. Se trata de algo más fuerte. Intento no pensar demasiado pero lo cierto es que mi cabeza siempre me vuelve ahí, justo a esa llamada.

……………………………

Todo esto tal vez oculte lo que más me preocupa. Sigo con el teléfono de la psicóloga en la agenda pero no me veo con fuerzas. Además, nunca se me dio bien hablar con desconocidos. Prefiero ponerme a llorar antes de dormir o al ver las noticias. Lo típico, supongo. La detective que no es tan detective.
Y de nuevo, me vuelve la postdata de lo bien que resuelvo los casos ajenos mas no los propios.

……………………………

Sucede que me canso de mi piel y de mi cara



Razonar es siempre tan difícil para mí


Y yo me quedo en casa, me duele todo, quién va a aguantarme con este mono


Voy que ni toco el suelo y espantao hasta las nubes


Pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer