Todos creemos tener algo muy especial (recé para que los amarillos marcaran un gol y mi plegaria surgió efecto en el último momento)



Cat Power sale en My blueberry nights. Ni tú ni yo nos dimos cuenta de que era ella. Sólo nos susurramos un “joder, qué buena que está la novia rusa” en medio del silencio del cine Comedia del Passeig de Gràcia.

A mí siempre me ha gustado no saberlo todo. Algo así como que te queden cosas pendientes. No haber viajado a ciertos países, no haber probado ciertas comidas o no recordar dónde queda el pedal del embrague del coche.

Esta tarde he enviado cuatro currículums sin mentiras. Esta vez he dicho que mi nivel de inglés era medio, no alto. Lo cual no me parece justo puesto que me sé todas las canciones de los Beatles. Algo que muchos pretenciosos que tienen el first jamás sabrán. Por mucho que lo intenten.

…………………………………

Hoy me he sentido feliz yendo en bici por calles que estaban cortadas al tráfico. Como una pequeña salvaje que se ríe de señales de tráfico como las que hay a la salida de los túneles, sí, esas en las que se ve un signo de interrogación y una luz con los pelos hacia atrás. Surrealista.
Yo nunca me había reído así con nadie.

…………………………………


Y esto es un bonus track de buenas noches para ti. Ayer tuve un mal día, rompí algunos vasos. Cada vez me gustas más.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer