Las noches sin ti son un infierno



Supongo que nunca volveré a vivir una etapa como ésta. Con todo el tiempo del mundo por delante, con menos dinero pero más morena. Fumando sólo los fines de semana y las tardes que se me hace tarde resolviendo asuntos complicados.

………………

Tengo ganas de ver a Elena y que me cuente su historia. Hace mucho tiempo que no me explican una historia tan bella como la suya; tanto, que no es digna de contarse aquí. Ni con mis palabras.

………………

Cuatro días en la playa. Cinco días de comida italiana, vino blanco y pitillos mirando el mar. El hachazo del lunes en medio del corazón y de las pestañas. Zas. ¿Cómo suena un hachazo? Zas.

………………

Aprender a tocar la guitarra, inflar las ruedas de la bici y resolver un par de casos. Ahora mismo, es lo único que tengo pendiente. No me tengo que reconciliar con nadie. Los que me tenían que perdonar, si no me han perdonado aún, jamás lo harán. Y a estas alturas, los que me perdonaron, tienen un abrazo invisible y una bala en la basura.

………………

Unas horas de sol y ya tengo marca. Soy una detective gitana.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer